Sidecars recuerda el por qué de su nombre en un emotivo hilo tras sus conciertos en Barcelona

El grupo madrileño está recorriendo España presentando su álbum Ruido de fondo

Sidecars

Sidecars, en una imagen promocional de su sello, Warner Music / Warner Music

Sidecars ha puesto por fin su gira por toda España en marcha. Después de retrasar las fechas de sus shows en repetidas ocasiones, la banda madrileña ya está haciendo vibrar al público en diferentes salas y teatros de nuestro país demostrando que la cultura es segura con su nuevo disco, Ruido de fondo.

Así explicaban sus sensaciones al salir de la capital rumbo a sus primeros directos lejos de su ciudad natal durante esta pandemia que ha trastocado la vida de millones de personas: "¡Y llegó el día! Volvemos a la furgo rumbo a Murcia, cuánto necesitamos esto. Ha sido una noche de nervios, no estamos acostumbrados a estar sin salir a tocar durante tanto tiempo. Nos espera un finde de reencuentro y de emociones a flor de piel".

Por suerte para Sidecars, el viaje continúa y siguen ofreciendo conciertos que se unen a los ya realizados en Madrid o Murcia. Precisamente tras su paso por Barcelona, donde han tocado en el Sant Jordi Club, han querido recordar sus orígenes como grupo y la explicación de su nombre en un emotivo hilo en su perfil oficial de Twitter.

"Desde antes incluso de llamarnos Sidecars visitamos Barcelona. Quizás la primera ciudad, descontando Madrid, que nos vio tocar. Hace más o menos 15 años nos estrenamos en la sala @sidecarbcn y nos inspiró a la hora de encontrar nombre" comienza explicando el trío para explicar el por qué de Sidecars.

"A partir de ahí han sido multitud de recintos, de todos los tamaños, aforos y formas, los que hemos recorrido por la ciudad condal. Un lugar del que hemos aprendido mucho y que nos ha visto crecer. Donde hemos tocado para veinte personas y para más de mil en las últimas andanzas. Os agradecemos con el alma a la familia de seguidores que hemos formado por allí. El pasado sábado pese a las difíciles condiciones y momento que atravesamos vivimos algo de lo más emocionante. Dos horas de show que recordaremos y guardamos para siempre. Qué bonito lo hicisteis. Muchísimas gracias. 📷 @Aneiya y @Rafa_Rubiales Preciosidad de fotos que nos mandan, muy difícil elegir entre tantos disparos certeros. Gracias a vosotros también pareja" finalizaba el hilo del grupo de rock madrileño.

La gira Ruido de fondo continúa mientras sea posible por la situación sanitaria en nuestro país y Sidecars seguirá haciendo sonar sus nuevas canciones al aire libre o en recintos cerrados siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Alicante, Zaragoza, Gijón, Madrid, Nigrán y Fuengirola serán sus próximas paradas por el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad