"He estado 27 días sin ducharme": Beatriz Montañez da más detalles sobre su vida sin reloj

La expresentadora de televisión acudió a su antigua casa, El Intermedio, para seguir desgranando detalles sobre su vida en el campo

Un fotograma de la entrevista a Beatriz Montañez en 'El Intermedio'. / La Sexta

Beatriz Montañez está de promoción y eso se nota. La expresentadora de El Intermedio no deja de visitar programas de distintas cadenas para publicitar el lanzamiento de su nuevo libro, Niadela, y de cada entrevista que concede se sucede infinidad de titulares. Montañez ha impactado al público con el relato de su nueva vida y los espectadores están deseosos de saber más.

A los últimos a los que les ha concedido una entrevista ha sido a sus antiguos compañeros de El Intermedio. Thais Villas, con quien compartió varios años de televisión, la recibió anoche en su sección Terracitas, y allí, la expresentadora le contó cómo era su rutina ahora que vive sola en el campo y alejada de la sociedad.

"Mi día es militar. Creo que cuando vives solo tienes que ser muy militar. Si no, puedes caer en la pereza, en la desidia y dejarte tú", arrancó la escritora al tratar de narrar su día a día viviendo en la cabaña, aunque rápidamente reconoció que sí es verdad que ella personalmente, se deja "a veces". 

"A veces no me ducho, porque total, no voy a estar con nadie...", continuó Montañez ante la sorpresa de su excompañera y ahora entrevistadora, a quien se le dibujó una sonrisa en la cara al escuchar estas declaraciones. Pero la escritora, no paró ahí. Montañez no deja de dar detalles y le explicó a Thais Villas que incluso había llegado a estar 27 días sin ducharse para después, soltar una carcajada.

"¿27 días sin ducharte?", le preguntó enseguida la colaboradora de El Intermedio, a lo que Montañez respondió alegando que evitar las duchas tan constantes tiene beneficios para la salud. "Es buenísimo para la piel y para el pelo. Te lo digo enserio, no es coña. Porque tanta agua y el detergente acaba por deteriorar las capas grasientas que protegen la piel", explicó.

Una rutina muy marcada, pero sin reloj

Beatriz Montañez le explicó a Thais Villas que generalmente se levanta sobre las 07:30 horas de la mañana, después medita aproximadamente durante una hora y media; a continuación desayuna y lee los periódicos, algo en lo que invierte alrededor de otra hora y media; después limpia su casa, corta leña prepara las chimeneas y las estufas, y ya se pone a preparar la comida. "Me siento a escribir después de comer, que suelen ser las 14:30 horas de la tarde, más o menos, y ya no me levanto hasta las 23:00 horas o las 23:30 horas", añadió Montañez.

Además, la periodista confesó que todo esto lo hacía sin reloj. "En Niadela no hay relojes. El tiempo tiene su propio ritmo y tiene su propia cadencia. No me interesa el tiempo", confesó Montañez.

Los domingos, día de capricho

Pero pese a que suele vivir sin mirar la hora, Montañez siempre sabe en qué día está y tiene alguna que otra rutina marcada para el fin de semana. De hecho, tal y como ella explica, el domingo es su día para el capricho semanal.

"Como tengo una economía muy ajustada para poder alargarlo en el tiempo y poder dedicarme a hacer lo que me gusta... y como a mí me gusta mucho el café, pero me gusta el café caro, para estirarlo en el tiempo tomo un café los domingos y el resto de días tomo tés. Entonces, el único día que destaco de la semana es el domingo porque me tomo mi café con tortitas", reveló la periodista como punto final a sus comentarios sobre las rutinas que implica vivir sola en una cabaña.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad