El precioso vídeo de David Bisbal y su hija Bianca que ha enamorado a Rosanna Zanetti

La pequeña ha cumplido cinco meses

El precioso vídeo de David Bisbal y su hija Bianca que ha enamorado a Rosanna Zanetti

David Bisbal / Getty / Europa Press Entertainment

El pasado mes de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su segunda hija juntos, la tercera para el cantante. Se trata de la pequeña Bianca, quien, desde el primer momento, ha robado el corazón del cantante.

Durante estos meses, la modelo y el artista han ido compartiendo algunas imágenes junto a su pequeña, mostrando la bonita familia que han formado. Además, ella ha compartido el proceso de postparto en sus redes.

Este mismo viernes, 26 de marzo, la pequeña Bianca ha cumplido cinco meses. Motivo suficiente por el que sus padres han querido rendirle homenaje en sus redes sociales, mostrando a sus seguidores y seguidoras lo mucho que ha crecido la pequeña.

Bisbal ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones followers, un emotivo vídeo donde vemos como la pequeña intenta coger la mano de su padre. “Venga”, le dice el cantante mientras que Bianca hace sonidos y mueve sus piececitos.

Rosanna, como madre orgullosa, no ha podido evitar comentar en la publicación un emoji de corazón. ¡Pero no ha sido la única! Han sido muchos y muchas los que han querido comentar el precioso vídeo. Algunos de ellos han sido sus compañeros de profesión como Alfred García y Geno.

David Bisbal empieza su pretemporada

La vida de David Bisbal va viento en popa tanto en lo personal como en lo profesional. El cantante, tal y como ha asegurado en sus redes, está preparando nuevas cosas. De hecho, está listo para dar el pistolazo de salida a lo que él mismo llama su “pretemporada”.

“Estoy listo para empezar mi pretemporada. En estos días aprovecharé para hacer deporte ultimando todo el trabajo que he realizado durante todo el año”, empezó escribiendo en un post este mismo jueves 25 de marzo.

“También ensayaré y practicaré todos los proyectos que están en camino. Llegarán los conciertos y quiero estar a tope”, ha escrito. Y es que parece que tras varios meses, empieza a verse la luz al final del túnel y pronto podremos volver a cierta normalidad. Esperemos que los conciertos formen parte de ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad