Zayn Malik y Gigi Hadid: ¿se han casado?

Las declaraciones de una compañera del cantante podrían haberlo confirmado

Zayn Malik y Gigi Hadid: ¿se han casado?

Zayn Malik y Gigi Hadid / Getty / Robert Kamau/GC Images

Zayn Malik y Gigi Hadid es una de las parejas favoritas del star system. El cantante y la supermodelo llevan saliendo desde 2016, protagonizando algunas idas y venidas, pero siempre volviendo a apostar por su historia de amor. De hecho, el pasado 2020 supuso un antes y un después en su relación y es que en verano anunciaron que estaban esperando a su primera hija, quien nació a finales de septiembre.

Aunque su noviazgo haya generado mucho interés, lo cierto es que ellos siempre han preferido mantener su vida privada al margen de las cámaras, mostrándose muy discretos. De eso, no fue hasta principios de este 2021 cuando supimos que su pequeña se llamaba Khai.

De este modo, si la pareja ha decidido pasar por el altar en los últimos meses, tampoco nos hubiésemos enterado. Ahora, este rumor ha cogido peso y son muchos los que aseguran que la modelo y el cantante ya se han dado el “sí, quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Las declaraciones de una compañera, el inicio del rumor

Las palabras “Zayn está casado” se han convertido en trending topic esta semana. ¿La razón? Las declaraciones de la artista Ingrid Michaelson, quien ha colaborado con él en el tema To Begin Again, en una entrevista.

Cuando la cantante estaba hablando sobre el proceso de producción de la canción, aseguró que trabajar con el británico ha sido todo un honor. Eso sí, cometió un pequeño desliz: usó la palabra “casado”: “Zayn nunca hace nada que no quiera hacer y el hecho de que haya participado en esta canción es un halago. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Estas declaraciones que fueron hechas con toda la naturalidad del mundo han sido tomadas por lo seguidores y seguidoras del cantante como una auténtica confesión. Tras ver el revuelo que se había formado en redes sociales, la propia Ingrid Michaelson recurrió a sus redes sociales para pedir disculpas y asegurar que había cometido un error.

Aunque es difícil saber si realmente están casados o solo se tratan de rumores, lo cierto es que no creemos que vaya a cambiar mucho su relación. Ambos viven juntos, tienen una hija en común y están totalmente enamorados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?