Así será el nuevo Movimiento de Lola Índigo

La cantante y bailarina anuncia una nueva plataforma online para buscar nuevos talentos

Lola Índigo

Lola Índigo, en la presentación de The Dancer de RTVE / Pablo Cuadra/Getty Images

Mimi Doblas, la mujer detrás de Lola Índigo, comienza a acumular proyectos en este 2021 que van a hacer las delicias de sus miles de seguidores. En apenas unos días podremos ver los primeros capítulos de dos de ellos. El último, un nuevo Movimiento con el que nos sorprenderá.

"Mañana os presento algo muy importante para mi: The Movement 👽 un proyecto de danza online donde dar visibilidad a grandes bailarines del país y donde premiaremos el talento con concursos, videos, eventos, masterclass... el primero comienza mañana, atentos a mis redes" escribía en su perfil oficial de Instagram.

Junto a la popular marca deportiva Reebok buscará nuevos talentos de la danza, el baile y las coreografías, un terreno en el que ella trabaja cada día y con el que ha conseguido dar una nueva dimensión a sus proyectos musicales.

De momento a través de sus redes sociales no hemos podido conocer más detalles pero por lo explicado por Mimi todo apunta a que este 'casting' online busca movilizar a los cientos de amantes del baile de nuestro país.

Un arte que también será el eje central del nuevo programa televisivo en el que Lola Índigo se estrena esta noche. Lola Índigo fue el primer fichaje de The Dancer, el nuevo programa que estrena hoy a las 22:10 RTVE basándose en el formato creado por Simon Cowell, mente pensante de programas como Factor X o la franquicia Got Talent. El objetivo es buscar a los mejores bailarines. En Reino Unido, el programa se ha convertido en un auténtico éxito en plataformas digitales con más de 300.000 seguidores en redes sociales.

Tres capitanes, ampliamente reconocidos por el gran público por su trayectoria artística, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país. Cada uno de estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín de España.

El nuevo disco de Lola Índigo

A su movimiento y a su programa de televisión hay que añadir su futuro nuevo disco cuyo proceso de creación sigue en marcha: "En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el caracter que el publico ya conoce".

"Tambien estaré como capitana en 'The Dancer' en Tve; es un proyecto que me hace mucha ilusión para dar a conocer el alto nivel de danza que hay en España y que la gente se enganche a este movimiento, ¡creo que era el momento de que los bailarines tengan su espacio en televisión!" explicaba la cantante y bailarina en Glamour México hace unas semanas. Como véis, Lola Índigo ya tenía claro todos los compromisos de su agenda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?