Jennifer Aniston no fue la primera opción para interpretar a Rachel en 'Friends'

Estas actrices eran firmes candidatas para convertirse en el gran amor de Ross Geller

Jennifer Aniston no fue la primera opción para interpretar a Rachel en 'Friends'. / Photo by NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images (Getty Images)

Friends se ha consagrado como una de las mejores series de la historia de la televisión, sumando nuevos seguidores pese al paso del tiempo y teniendo a los veteranos con las expectativas por las nubes por su esperado regreso cuando se cumplen más de dos décadas desde su estreno. Una serie en la que sus seis personajes principales cuentan con un protagonismo más o menos similar dentro de la trama, aunque probablemente el papel de Rachel Green interpretado por Jennifer Aniston siempre haya sido uno de los que más furor haya causado.

La chica adinerada que gracias a sus amigos arrancó una nueva vida lejos de las tarjetas de crédito de su padre se convirtió en todo un ícono de la moda y conquistó muchos más corazones que el de Ross. Sin embargo y aunque fue la interpretación que catapultó a la fama a Jennifer Aniston, fueron otras muchas actrices quienes estuvieron a punto de dar vida a Rachel antes de que ni siquiera se pensase en la exmujer de Brad Pitt para protagonizar la serie.

Téa Leoni

Probablemente su rostro te resulte familiar gracias a películas como Parque Jurásico III, Dos policías rebeldes o Impacto profundo, pero la realidad es que Téa Leoni no se convirtió en Rachel Green porque ella no quiso. La actriz rechazó el papel y continuó su carrera por un sendero totalmente distinto al de la pandilla de amigos más popular de Nueva York.

La actriz Tea Leoni.

La actriz Tea Leoni. / Photo by Barbara Nitke/CBS via Getty Images

Tiffani Thiessen

La inolvidable actriz de Salvados por la campana intentó meterse bajo la piel de Rachel, pero sospecha que su edad jugó en su contra en el casting (es cinco años menor que Jennifer Aniston).

Jane Sibbett

Si eres fan de Friends habrás reconocido a Jane Sibbett al instante, pero no como Rachel, sino como Carol, la inolvidable exmujer de Ross Geller. Ella misma contó en una entrevista a News que ella había sido elegida para formar parte del elenco principal pero que los productores no sabían que ella estaba embarazada en el momento de arrancar la grabación de la serie. Pese a todo, la actriz se lo tomó con mucha deportividad y aseguró en la entrevista: "No me arrepiento, no hay forma de que alguien se haya acercado a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel. Ella era tan perfecta"

Jane Krakowsi

La actriz Jane Krakowsi fue otra de las jóvenes promesas del cine que también intentó ser Rachel Green, aunque este papel no estaba destinado para ella. Algunos años después se puso en su camino otra gran serie de éxito de los noventa: Ally McBeal.

Elizabeth Berkley

Aunque ella es otra de las grandes protagonistas de Salvados por la campana, Elizabeth Berkley no consiguió sumar el nombre de Rachel Green a su currículum interpretativo. Al parecer, Jennifer Aniston la superó en el casting para este mítico personaje.

Courtney Cox

Por muy difícil que te resulte de creer, originalmente se había pensado en Courtney Cox para dar vida a Rachel, mientras que Jennifer Aniston iba a hacer el papel de Mónica. Sin embargo, las propias actrices han narrado en más de una ocasión que no tardaron demasiado en comprobar que era mucho mejor y más acorde con sus respectivas personalidades intercambiar los papeles.

¿Te imaginas a cualquiera de estas actrices haciendo de Rachel en lugar de Jennifer Aniston? Desde luego no es una tarea nada fácil.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad