Olivia Rodrigo desvela el críptico título provisional de su disco debut

*O*R es el nombre hasta ahora de su primer proyecto musical

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo, a la salida de los estudios de televisión en Nueva York en 2019 / Raymond Hall/GC Images

Olivia Rodrigo se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres emergentes más a tener en cuenta en este 2021. Consiguió poner patas arribas la industria musical con el sencillo Drivers license y desde este viernes ya podemos disfrutar de su nueva canción: Deja vu.

Un nuevo paso que nos acerca al lanzamiento de su primer proyecto musical que se venía rumoreando durante largo tiempo. En una época en la que los álbumes de estudio ya no están tan a la orden del día como hace unos años, la solista estadounidense sí quiere probar suerte con un elepé completo cuyo título provisional ya ha desvelado.

En el estreno del videoclip Deja vu había un enlace para la compra y pre-reserva del disco de debut de Olivia Rodrigo que parece que llevará por título *O*R. Un nombre provisional ya que junto a él su compañía deja claro que "la portada, el título y el listado definitivo de canciones será desvelado muy pronto". La mayoría de seguidores creen que ese críptico nombre acabará por convertirse naturalmente en Olivia Rodrigo.

Y eso no tardará demasiado en suceder ya que como recogen webs musicales especializadas como NME, el lanzamiento de este disco está previsto para el próximo 21 de mayo a través de Polydor/Geffen (Universal Music).

Drivers licence y Deja vu, sus dos primeros sencillos

Todo apunta a que los dos primeros sencillos de este disco serán Drivers license y Deja vu dos canciones que comparten una historia de desamor como trasfondo que parece haber calado profundamente en la intérprete estadounidense.

Como ya os contamos en el videoclip, canción va dirigida a ese chico con el que mantuvo una relación y que ahora tiene un romance con otra como si fuera un 'deja vu' con ella. ¿Otra indirecta a Joshua Bassett?

Hay que recordar que no solo es el protagonista de la historia de Drivers License sino que, además, es el chico que le rompió el corazón a Olivia yéndose con otra chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?