ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Olivia Rodrigo desvela el críptico título provisional de su disco debut

*O*R es el nombre hasta ahora de su primer proyecto musical

Olivia Rodrigo, a la salida de los estudios de televisión en Nueva York en 2019 / Raymond Hall/GC Images

Olivia Rodrigo se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres emergentes más a tener en cuenta en este 2021. Consiguió poner patas arribas la industria musical con el sencillo Drivers license y desde este viernes ya podemos disfrutar de su nueva canción: Deja vu.

Un nuevo paso que nos acerca al lanzamiento de su primer proyecto musical que se venía rumoreando durante largo tiempo. En una época en la que los álbumes de estudio ya no están tan a la orden del día como hace unos años, la solista estadounidense sí quiere probar suerte con un elepé completo cuyo título provisional ya ha desvelado.

En el estreno del videoclip Deja vu había un enlace para la compra y pre-reserva del disco de debut de Olivia Rodrigo que parece que llevará por título *O*R. Un nombre provisional ya que junto a él su compañía deja claro que "la portada, el título y el listado definitivo de canciones será desvelado muy pronto". La mayoría de seguidores creen que ese críptico nombre acabará por convertirse naturalmente en Olivia Rodrigo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y eso no tardará demasiado en suceder ya que como recogen webs musicales especializadas como NME, el lanzamiento de este disco está previsto para el próximo 21 de mayo a través de Polydor/Geffen (Universal Music).

Drivers licence y Deja vu, sus dos primeros sencillos

Todo apunta a que los dos primeros sencillos de este disco serán Drivers license y Deja vu dos canciones que comparten una historia de desamor como trasfondo que parece haber calado profundamente en la intérprete estadounidense.

Como ya os contamos en el videoclip, canción va dirigida a ese chico con el que mantuvo una relación y que ahora tiene un romance con otra como si fuera un 'deja vu' con ella. ¿Otra indirecta a Joshua Bassett?

Te recomendamos

Hay que recordar que no solo es el protagonista de la historia de Drivers License sino que, además, es el chico que le rompió el corazón a Olivia yéndose con otra chica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "