Jorge Javier Vázquez deja las cosas claras sobre la situación de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La edición de 2021 del reality de superviviencia de Telecinco ha arrancado ya

Jorge Javier Vázquez deja las cosas claras sobre la situación de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Olga Moreno en Supervivientes. / Mediaset

Supervivientes 2021 ha arrancado ya. Los 16 participantes de la edición de este año del reality de supervivencia de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, ya se encuentran en Honduras e incluso algunos, ya han saltado desde el helicóptero, y entre ellos se encuentra Olga Moreno, sin duda la concursante que más ojos acapara este año.

Moreno, mujer de Antonio David Flores, se encuentra en el punto de mira después de que la exmujer de su marido, Rocío Carrasco, haya estrenado un documental en la misma casa con la que ahora colabora ella en Supervivientes, en el que plantea graves acusaciones de malos tratos contra el exguardia civil y le culpa de haber provocado el distanciamiento que actualmente existe entre ella y sus dos hijos.

Esto, le ha costado a Antonio David el cese de su contrato con Mediaset, pues la cadena rompió relaciones con él después de la emisión del primer capítulo del documental, un documento audiovisual que vieron 3,7 millones de telespectadores.

Olga, solo una más en Supervivientes

Sin embargo, aunque Moreno es consciente de que todos los ojos de esta edición están puestos en ella, y ha llegado a asegurar que todavía no se halla en el Caribe, Jorge Javier Vázquez quiso dejarle claro que en Supervivientes ella solo era una más. "Olga, yo quería decirte algo la primera noche. Y quería decirte algo nada más empezar el concurso. Quiero que sepas que para mí Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes", le dijo conductor del programa a los pocos minutos de arrancar la emisión de este jueves, a lo que ella se limitó a responder con un "gracias" mientras sus compañeros arrancaban un aplauso.

Más tarde, cuando Olga se disponía a saltar del helicóptero, la ya por entonces concursante oficial de Supervivientes quiso dejar claro que se siente con mucha energía y muchas ganas, aunque tiene sentimientos encontrados. "Sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien", confesó.

"Estoy muy nerviosa porque tengo un poquillo de vértigo, pero la verdad es que estoy contenta. Esto es una maravilla, un paraíso", indicó además Olga antes de saltar del helicóptero para arrancar la aventura. Después, dedicó su salto a las personas que más quiere, entre ellas, Antonio David Flores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad