El impresionante vestido que Edurne lució cuando estaba embarazada de meses y no lo sabíamos

¿Quién hubiese dicho que estaba de cuatro meses?

El impresionante vestido que Edurne lució cuando estaba embarazada de meses y no lo sabíamos

Edurne en la presentación de 'Catarsis', su disco / Europa Press Entertainment (Getty Images)

La llegada de Yanay a las vidas de Edurne y David de Gea nos ha llenado de ternura a todos. Y es que cada vez que ambos presumen de bebé en sus redes sociales, las reacciones son instantáneas. ¡Nadie puede resistirse a ella!

Lo mismo ocurrió cuando la cantante anunció su embarazo en noviembre de 2020. Nadie lo esperaba, sobre todo, porque se había encargado de disimular su barriga muy bien.

Esto es lo que hemos podido comprobar con una de sus últimas publicaciones, en la que la vemos en una de las grabaciones de Got Talent, programa en el que trabaja como jurado. En la imagen y el vídeo que ha compartido, luce un increíble vestido de lentejuelas doradas y un escote abierto. Pues bien, lo creas o no, por aquella época cumplía casi cuatro meses de embarazo. Impresionante, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

De nuevo, nuestra protagonista se ha ganado los piropos de todos sus seguidores, incluidos amigos y compañeros de profesión. Barei, Carolina Sobe y Carme Chaparro son algunas de las que aparecen entre las respuestas. Su chico De Gea también ha reaccionado con un emoji de un mono tapándose las orejas. ¡Ni él se lo puede creer!

Como mencionamos en líneas anteriores, Edurne presume, y mucho, de su hija en las redes sociales. Y nosotros estamos encantados de que así sea. Sin ir más lejos, hace unos días celebraba el primer mes de vida de la pequeña Yanay con una foto en la que le declaraba amor eterno. "Cuando te miro no existe límite en mi querer", dicen algunas de sus palabras.

Aunque las redes sociales no son el único canal por el que Edurne ha hablado con tanta ternura sobre su hija. También lo ha hecho a través de la música. Tanto es así que le ha dedicado una nana, cuyo título es el nombre de la pequeña. ¿Cómo reaccionará Yanay a esta canción cuando tome más consciencia sobre el mundo? Estamos seguros que con amor y mucho cariño hacia su madre.

Y a ti, ¿qué te parece la Edurne de cuatro meses de embarazo luciendo semejante vestido? ¡Qué espectáculo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad