¿Se llevarán Los Dispersos el bote de '¡Boom!' esta semana o pasará como con Pablo en 'Pasapalabra'?

El avance deja caer que "algo explosivo va a suceder"

Boom

Los Dispersos, concursantes de '¡Boom!' / Antena 3 / Antena 3

Antena 3 ha vuelto a hacer un anuncio que ha puesto todas las miradas sobre uno de sus concursos más exitosos, ¡Boom! A través de un enigmático anuncio, el programa presentado por Juanra Bonet ha dejado abierta la posibilidad de que Los Dispersos podrían hacerse con el millonario bote esta misma semana.

Con más de un millón y medio de euros acumulados a lo largo de los más de 300 programas que el equipo lleva a sus espaldas, los sucesores de los míticos Lobos han estado muy cerca en más de una ocasión de superar con éxito el programa de la bombas y todo apunta a que podría haber llegado el momento. "Algo explosivo va a suceder", indica la promoción que deja en el aire qué podría ocurrir.

Un anuncio que, aunque ha generado mucha expectación, también ha inundado de desconfianza las redes sociales. Sobre todo, después de que hace algunas semanas todas las miradas se pusieran sobre Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que no para batir sus propios récords en el concurso, y que generó una decepción totalmente generalizada tras un anuncio de la cadena muy similar al que han realizado con ¡Boom! Aunque el de Pasapalabra era aún más ambiguo, ya que, ni siquiera había una locución que lo acompañase y fue la propia imaginación de la audiencia la que sacó sus propias conclusiones.

Abierta queda la duda de si Óscar, Manolo, Victoria y M.A. conseguirán hacerse con el bote de más de dos millones de euros, si serán eliminados por algún equipo rival o si, simplemente, se quedarán a las puertas de conseguir hacer historia en el programa. Un misterio que tampoco se conoce cuándo se resolverá, únicamente que será esta semana y, al parecer hasta nuevo anuncio, en el horario habitual.

La audiencia desconfía de la maniobra de ¡Boom!

La habituales del programa se han mostrado a través de las redes sociales con el corazón dividido entre las ganas que tienen de que Los Dispersos por fin consigan hacerse con el premio y la posible desilusión que auguran pueden vivir fomentada por lo que ocurrió con Pasapalabra.

Habrá que esperar para ver si finalmente y esta misma semana el veterano equipo del programa tiene o no motivos para una celebración por todo lo alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad