Pablo no se lleva el bote y a 'Pasapalabra' le llueven las críticas: "Esto no se perdona"

El concursante no logra superar El Rosco más esperado a pesar del anuncio de Antena 3

Pasapalabra

Pablo no se lleva el bote de 'Pasapalabra'. / Atresmedia / Atresmedia

Pasapalabra había prometido para hoy uno de sus programas más esperados de la temporada: el día en el que parecía que Pablo Díaz conseguiría hacerse con el millonario bote de 1.294.000 euros. De hecho, Antena 3 llevaba varios días poniendo la miel en los labios a sus seguidores con una promoción en la que se veía al concursante totalmente emocionado ante una vacía letra "H" en un rosco totalmente lleno de aciertos y en el que aún le quedaban 18 segundos restantes.

Pero la realidad ha sido muy distinta a lo que el público se esperaba de Pasapalabra en esta tarde de jueves y a la pregunta con la "H: Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C apodado "El Grande" y partidario de la paz con Roma" la solución no ha sido Hierón tal y como el concursante pensaba, sino Hannón. Un enorme chasco para Pablo, totalmente convencido de que tenía la solución. Un error que le ha costado 1.294.000 euros.

Sin embargo, es cierto que aunque el concurso de Roberto Leal alimentó las esperanzas de todos los fieles del programa con ese “Muy pronto” de Pablo, jamás dijo nada en relación a que el tinerfeño fuera a llevarse el bote. Simplemente y con apenas unos segundos de anuncio, dejó que la imaginación de todos volase. Algo parecido a lo que ocurrió también cuando Luis de Lama fue expulsado, donde ya muchos creyeron que uno de los dos (Pablo o Luis) se llevaría el bote.

Sea como sea, las esperanzas de que Pablo, convertido ya con sus 171 programas en el récord de duración como participante de Pasapalabra, se hiciese con el millonario premio se había convertido en un sentimiento común. Con unas expectativas por las nubes, la audiencia se ha preguntado a lo largo de los últimos días hasta por la ropa que llevaba el concursante en la promo para dar con el día exacto en el que se emitiría el programa. ¡Hasta influencers como María Pombo estaban impacientes! Y es que, no cabe duda de que Pablo ya se ha convertido en todo un “histórico” en el concurso.

Pablo Pasapalabra.

Pablo Pasapalabra. / Instagram / Instagram @mariapombo

Críticas a 'Pasapalabra' en las redes sociales

Y claro, tales han sido las ilusiones creadas en torno a la idea de que Pablo Díaz conseguiría los 1.294.000 euros de bote de Pasapalabra de hoy que, al descubrir que no ha sido así las críticas de la audiencia no han tardado en llegar a las redes sociales.

¿Quién es Pablo de 'Pasapalabra'?

A sus 24 años recién cumplidos, Pablo Díaz ya se ha consagrado como el concursante que más programas ha estado de forma continua en la historia de Pasapalabra, superando a otros grandes del concurso como a Fran (en la etapa de Telecinco). Es de Tenerife y es violinista, de hecho, gracias a la música ha recibido premios de la mano de personas tan importantes como la reina emérita Doña Sofía. Con el dinero del bote querría ayudar a sus padres, continuar formándose, comprar una casa y darse algún capricho, como un viaje. Aunque, cabe recordar que Hacienda también se lleva una gran parte de este tipo de premios en televisión.

Como curiosidad, Pablo ya había participado en otro concurso hace algún tiempo, concretamente en La Ruleta de la Suerte, también de Antena 3 y lo hizo cuando tenía tan solo 18 años. Algo que descubrieron precisamente cuando Jorge Fernández acudía como invitado hace unos días.

¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en 'Pasapalabra'?

De momento, Pablo se ha quedado a punto de completar un total de 9 roscos, contando el del programa de hoy. Sumando los 171 programas (con el de este jueves) en los que ya ha participado ya se habría embolsado 136.200 euros. Una cifra que no está nada mal, pero que no es como el millonario bote de Pasapalabra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad