El hijo de Chris Hemsworth se postula como sucesor de ‘Thor’ y los fans lo aprueban

Uno de los rostros más queridos del MCU ha presentado a su sustituto ideal con una "pelea" en su cuenta de Instagram

El hijo de Chris Hemsworth se postula como sucesor de ‘Thor’ y los fans lo aprueban

Chris Hemsworth posa para los medios en una rueda de prensa de 'Thor: Ragnarok' en 2017 / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

El pequeño mellizo de Chris Hemsworth ha demostrado ser un auténtico fiera en el combate. De hecho, ya hay quien lo postula con el sucesor más digno de Thor si algún día su padre quiere dejar el MCU. El pequeño Hemsworth, que no sabemos muy bien si se trata de Sasha o Tristan, ya que los dos son prácticamente clavados, aparece en un vídeo de Instagram vestido como el superhéroe y practicando boxeo con su padre.

"Os presento al nuevo campeón de los pesos pesados del universo", bromea Chris Hemsworth. Ataviado con una capa roja y con toda la parafernalia de superhéroe, Hemsworth Jr. demuestra una gran agilidad moviendo los puños. "El nuevo vengador", bromean los fans de la estrella de Hollywood.

Estas imágenes probablemente fueron tomadas durante el rodaje de Thor: Love & Thunder, la nueva película de la fase 4 del MCU que prepara Taika Waititi y en la que repite en el reparto Natalie Portman y donde Christian Bale se suma como villano.

Elsa Pataky, esposa de Chris, nos ha dado la pista, ya que ha compartido otra imagen del pequeño Hemsworth junto a su padre, su entrenador personal, Luke Zocchi, y el actor de escenas de riesgo Bobby Holland.

"Mi equipo A", escribe la actriz española, orgullosa de ver cómo su esposo y su hijo comparten afición por un universo tan vasto y creativo como el de Marvel. De hecho, no sería la primera vez que un vástago se mete en la piel del mismo personaje que su padre. Ya lo hizo el pequeño Vincent Sinclar con Vin Diesel para la saga Fast & Furious y Michael Gandolfini en el de James Gandolfini.

Eso sí: si el pequeño Sasha (¡o Tristan!) decide meterse en las botas de su progenitor dentro de unos años (o décadas, más bien), tendrá que sufrir unas duras sesiones de entrenamiento como la que nos mostró el actor hace unas semanas. No todo el mundo está preparado para eso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad