Taylor Swift resuelve el misterio sobre su gata Meredith

Al fin resuelve la duda: ¿dónde está su mascota?

Taylor Swift resuelve el misterio sobre su gata Meredith

Taylor Swift en la gala de los Grammy 2021 / Kevin Mazur (Getty Images)

Cualquiera que haya echado un vistazo a las redes sociales de Taylor Swift es consciente de que la artista es una auténtica apasionada de los gatos. Tanto es así que tienen nombres y apellidos de actores de series y películas.

Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son sus tres compañeros de vida, y de ellos presume todo lo que puede (y más). Pero lo cierto es que hacía un tiempo que no se veía a Meredith por sus publicaciones, y eso ha preocupado, y bastante, a sus fans. ¿Qué ha pasado con su gata?

Pues bien, Taylor Swift ha decidido aclarar todas las dudas a través de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. La cantante ha desvelado que la razón por la que no hay señales de Grey es porque odia que le hagan fotos. De hecho, Taylor aporta algunas pruebas de que esto es verídico, en las que su mascota aparece con cara de pocos amigos.

Aprovechando la ocasión, nuestra protagonista ha querido agradecer el apoyo de sus fans tras el lanzamiento de su álbum Fearless (Taylor's Version). Se ha convertido en el mayor disco de Country en la primera semana de los últimos seis años. Y no solo eso, sino también en el mayor lanzamiento del 2021 hasta el momento.

Y es que Taylor ha conquistado, no solo a sus seguidores, sino también a otras celebridades. Una de ellas es Sophie Turner, la conocida actriz que no dudó en compartir su emoción por el estreno de Mr. Perfectly Fine. Un hecho bastante irónico teniendo en cuenta que es muy posible que el tema esté dedicado a Joe Jonas, el actual marido de la británica.

Sea como sea, Taylor está segura de que el apoyo nunca faltará en su vida. Ya sea a través de su familia, de sus amigos, de sus fans o de sus gatos, Swift siempre contará con algunos de sus mayores pilares para seguir dedicándose a lo que más le gusta: la música.

Y tú, ¿compartes la misma pasión por los gatos que nuestra protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad