ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jorge Javier Vázquez se mosquea con Carlota Corredera por llamarle en directo en ‘Sálvame’

Descolgó el teléfono, pero no quiso seguir con la conversación

Jorge Javier Vázquez no recibe bien la llamada de 'Sálvame'. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En el último programa de Sálvame se vivió un momento tenso entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, aunque uno de ellos no estaba en plató. El omnipresente presentador, se tomó la tarde libre y se perdió la visita al programa de Roberto Liaño, expareja de Toñi Salazar de Azúcar Moreno, que asegura que ha mantenido "una relación a distancia" con Sylvia Pantoja.

Liaño explicó los mensajes subidos de tono que se intercambiaba con la sobrina de Isabel Pantoja y, además, explicó la opinión que la superviviente tiene sobre el presentador del reality en el que está concursando ahora. Según Liaño, Sylvia opina que Jorge Javier es “soberbio, falso, narcisista y chaquetero”.

Ante semejante declaración, Carlota Corredera no ha podido evitar llamar a su compañero para saber qué opinaba del tema. “Estás en directo, pero te voy a hacer una pregunta súper rápida. ¿Puedes hablar? Si no, corto", le decía nada más descolgar el teléfono.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Bueno, regular. Dos minutos", respondía Jorge Javier que no dio detalles sobre lo que le tenía ocupado. "¿En dos minutos? Bueno, hacemos una cosa. Llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti", le informaba Carlota.

Desconectando

Te recomendamos

"Uy, no. Estoy desconectando. Me da igual", respondía el presentador. "¿Te da igual? Bueno, entonces vale, si estás desconectando y te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar, pero que sepas que no es bonito", le ha advertido Carlota.

Jorge Javier no parecía muy contento con la llamada y así se lo hacía saber a su compañera. “Pero, escucha una cosa, si sabes que estoy desconectando, ¿para qué me haces esta put***? Es que estoy de vacaciones". le decía.

"Ya, pero es que no sabía desde cuándo", se defendía ella. "Pues, hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?", insistía Jorge Javier. Finalmente, la conversación ha terminado con una fría despedida de la gallega: "Vale, pues perdóname, adiós".

¿Hablarían después para limar asperezas?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "