Sandra Barneda manda un mensaje a todos aquellos que cuestionan la sonrisa de Rocío Carrasco

La presentadora, amiga de Rociíto, ha querido apoyarla con un precioso texto

Sandra Barneda manda un mensaje a todos aquellos que cuestionan la sonrisa de Rocío Carrasco

Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones' / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Este miércoles, 21 de abril, Rocío Carrasco acudía a Telecinco para conceder una entrevista en directo. Lo hacía con el objetivo de aclarar algunos de los puntos clave de los episodios que han sido ya emitidos de su serie documental: Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Acompañada de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, el programa se convirtió en el más visto del día. Eso sí, no estuvo exento de críticas.

Pero tenemos que reconocer que también nos dejó grandes momentos como la emotiva actuación de Blas Cantó interpretando Como las alas al viento de Rocío Jurado.

Sandra Barneda manda un claro mensaje

Una de las personas que quiso apoyar a su amiga durante esta noche tan especial fue la presentadora Sandra Barneda. Aunque no puedo estar en plató, el rostro de La isla de las tentaciones acudió a su cuenta de Instagram para mandar un precioso mensaje a Rociíto.

Con una preciosa foto en blanco y negro donde aparece Sandra junto a Carrasco riéndose, la periodista quiso escribir el siguiente mensaje:

“Llevo días mirando esta fotografía. Intentando encontrar las palabras acertadas para describir lo que siento al verla. Lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil de explicar y no por eso deja de existir. –“ La sonrisa permite respirar al ALMA"- ❤ que nadie cuestione ni tu sonrisas ni tu sufrimiento…”

Se trata, sin duda, de un mensaje claro hacia todas aquellas personas que han cuestionado que la hija de la Jurado haya aparecido sonriendo en fotos o en la portada de alguna revista a pesar de haber sido maltratada.

Sandra y Rocío coincidieron en Hable con ellas

Sin duda, unas preciosas palabras de Sandra que seguro que le han llegado a Rocío. La presentadora y Rocío Carrasco coincidieron en el espacio de Telecinco Hable con ellas. Ambas estuvieron de 2014 a 2016 en el programa.

Fue allí donde se hicieron grandes amigas y crearon un vínculo que a día de hoy sigue existiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad