Discreta felicitación de Olga a Antonio David Flores por su cumpleaños desde ‘Supervivientes 2021’

Este 24 de abril cumplirá 46 años

Olga Moreno

Olga Moreno felicita a su marido desde 'Supervivientes 2021'. / Foto cedida por Mediaset

Este sábado 24 de abril Antonio David Flores cumplirá 46 años y lo hará en uno de sus peores momentos. El documental de Rocío Carrasco ha tirado su reputación por los suelos y, para muchos, se ha convertido en el enemigo público número uno de este país. Muchos le consideran un maltratador y el causante del enorme sufrimiento que ha destilado su ex en cada uno de sus testimonios.

También hay quien sigue apostando por él y le defiende contra viento y marea como su hija, Rocío Flores o su mujer, Olga Moreno. La concursante de Supervivientes 2021 ha querido acordarse de él por su cumpleaños y lo ha hecho por adelantado en el programa de este jueves.

"Felicidades, siempre juntos", escribía en su papel para las nominaciones. Después de explicar su voto y al despedirse añadía: "Felicidades cariño, te felicito por el sábado por si no puedo hablar en directo". No ha dado nombres, pero no ha hecho falta porque el que cumple años este sábado no es otro más que su marido.

Siempre en su cabeza

Ha hablado en la isla de él. “Llevo 21 años con él. Echo de menos un abrazo, el dormir, el...", le confesaba a Omar Sánchez y a Tom Brusse. Pero ha decidido optar por una actitud que le haga el menor daño posible: "Yo lo que he hecho, es no pensar. Porque si lo piensas te vas...".

Al principio del programa también se desahogó con Lara Sajen. “En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos”. Estaba muy tocada por lo que dejaba en España: “Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así”, le decía.

También cuando se tiró del helicóptero tuvo unas palabras sobre él. “Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él”, aseguró. Y eso que no sabe lo que está ocurriendo en España donde las cosas van de mal en peor para él.

No nos olvidamos del deseo que pidió en la hoguera. Quiere que cuando vuelva, su familia siga tan unida y feliz como lo ha estado siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad