El vestido de Cristina Pedroche para Love Island que no deja mucho a la imaginación

Y sin tener que esperar a la Nochevieja...

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en el desfile Women's Secret de 2017 en Madrid / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Cristina Pedroche ha sabido encontrar su hueco en la televisión y ser protagonista de una de las tradiciones anuales de la que millones de españoles están pendientes cada año: sus vestidos de Nochevieja. Pero ponerse frente a las cámaras siempre le brinda una nueva oportunidad de reivindicar su estilismo y su figura y eso es algo que estamos pudiendo disfrutar en Love Island.

El reality show que presenta la vallecana no termina de ofrecer unos espectaculares datos de audiencia pero no por ello deja de ser tendencia en las redes sociales. Porque si hay algo que nos gusta en este país es 'darle a la lengua' para comentar todo lo que hacen los demás.

Eso tiene su lado negativo pero también el positivo. Y eso es algo con lo que sabe 'jugar' perfectamente Cristina Pedroche que nos ha dejado varias fotografías espectaculares de algunos de los vestidos y modelos que está luciendo durante la emisión del programa.

Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y empieza a llegar el buen tiempo (aunque en las Islas Canarias eso casi está garantizado durante todo el año). Hay ganas de lucir más centímetros de piel y la presentadora lo está llevando al límite.

Además de un dos piezas negro, Cristina Pedroche nos ha dejado sin palabras con un minivestido lila transparente que deja muy poco a la imaginación. Con el mínimo imprescindible de ropa interior, el pecho queda tapado por dos lazos de tul y la espalda queda al descubierto al más puro estilo Nochevieja.

Como no podía ser de otra forma, los comentarios de su publicación en su cuenta oficial de Instagram se han llegado de comentarios negativos que rozan el acoso. Parece que a la gente le cuesta entender que cada uno es libre de vestir y enseñar lo que le plazca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad