Nerea Rodríguez nos emociona con su versión acústica de ‘Los Recuerdos’ en LOS40

La cantante nos ha erizado la piel interpretando el primer single de su EP 'Doble o nada'

Nerea Rodríguez - Los Recuerdos (Acústico) para LOS40

Nerea Rodríguez acaba de lanzar su primer EP: Doble o nada. Con cinco preciosas canciones, la artista ha demostrado que tiene una gran capacidad para transmitir sentimientos a través de la música. Ya no solo con la dulzura de su voz, también con el poder de sus letras.

Los recuerdos, el primer single de este trabajo, es la prueba de ello. Y es que la artista solo necesita una guitarra y su voz para emocionarnos. De este modo, la joven protagonizó el último acústico de LOS40, erizándonos la piel. ¡Y no nos extraña!

Puedes ver la actuación completa en el vídeo de arriba. ¡Una auténtica maravilla!

Doble o nada, el primer EP de Nerea Rodríguez

Nerea se metió al público en el bolsillo en Operación Triunfo 2017 gracias a su impresionante voz. La joven sorprendió a los espectadores con una increíble capacidad vocal, llegando a las notas más agudas de su edición.

Una vez que terminó el programa, Nerea se centró en su carrera como actriz, protagonizando La Llamada, el famoso musical de los Javis. Además, también participó en Tu Cara Me Suena, donde llegó a ser una de las finalistas.

Ahora, Nerea apuesta por su carrera musical, produciendo su propio EP. Lo hace juntándose con algunos de los mejores letristas del país como Andrés Suárez o David Otero, quienes le han ayudado a componer las letras de este trabajo.

Además, para la producción ha contado con un Tato Latorre, uno de los productores del momento. Sin duda, esto es solo el principio de una carrera que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad