‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno sigue mandando mensajes a Rocío Flores desde Honduras

Y se muestra desconsolada por no poder celebrar el cumpleaños de Antonio David

Olga Moreno

Olga Moreno, preocupada por su familia. / Foto cedida por Mediaset

El pasado sábado Antonio David Flores cumplió años y fue a celebrarlo con una comida junto a sus hijos. En esa reunión faltaba una persona, Olga Moreno, su mujer, que recordó ese día desde Honduras donde sigue siendo una de las candidatas a ganar Supervivientes 2021.

El jueves anterior ya quiso felicitarle durante las nominaciones por si el sábado no tenía oportunidad de hacerlo. Pero no estaba segura de que su mensaje le hubiera llegado y eso la entristeció cuando llegó el día en cuestión.

"Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", aseguraba entre lágrimas.

Por mucho que lo intenta, es imposible olvidarse de su familia. Puso rumbo a Honduras dejando la situación muy complicada en España. Vimos cómo se despedía entre lágrimas de Rocío Flores sabedora de que la dejaba con mucho sufrimiento debido a la docuserie de su madre.

Ella no sabe nada de lo que ha sucedido en los últimos días en este culebrón familiar. Seguro que no puede imaginar que Rocío Carrasco ha reaparecido en un plató para intentar resolver dudas. Ni que su hija le hizo un llamamiento público. Y mejor, porque entonces su desazón sería aún mayor.

Mensaje claro

Aun así, les sigue teniendo a todos muy presentes y lo demostró con el nuevo mensaje que quiso mandar a su familia en el último programa de Supervivientes: Tierra de Nadie. Carlos Sobera les explicó a los habitantes de la isla del pirata Morgan que tenían que votar por uno de sus compañeros para que se fuera al barco encallado.

Olga votó por Tom, pero en su pizarra, además del nombre del francés, pudimos leer un mensaje dirigido a los suyos: “Siempre juntos. Lola, Rory, David”. Sigue preocupada por la desunión que lo que está ocurriendo produzca en su familia. Y tiene muy presentes tanto a Roció y David, hijos de su marido, como a Lola, la hija que tienen en común.

Desde Honduras sigue pidiendo unidad familiar en momentos que imagina que siguen siendo complicados para ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad