Nuevas críticas a ‘Love Island’ por una “machistada” de prueba

El programa vistió a los chicos de vaqueros para salvar a las chicas atadas

Nuevas críticas a ‘Love Island’ por una “machistada” de prueba

Carla, en la prueba de vaqueros / Atresmedia

Love Island lleva menos de un mes de emisión y ya cuenta con numerosos espectadores fieles que han encontrado en el formato de Neox un entretenimiento diario.

Sin embargo, desde antes de su estreno, el programa ya provocó críticas por su "machismo" en las promociones que se usaban con los cuerpos de los concursantes.

También se repitieron en la primera entrega por dejar escoger a los chicos, sin que ellas pudieran tener opinión al respecto.

Y se han repetido estos días por una prueba en la que muchos han sentido "cringe". Y es que la entrega del 21 de abril consistió en disfrazarlos a ellos de cowboys para subirse a un toro mecánico, mientras las chicas esperaban en biquini atadas a una cuerda. Cuando ellos caían del toro corrian a soltarlas con la boca.

Una imagen que algunos criticaron por favorecer la imagen de mujeres desvalidas que esperan a los hombres a que las salven.

Por todo ello, hay quienes aseguran que disfrutan del formato pero lo harían más con retos feministas, que igualen a ambos sexos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad