Leiva estrena un adelanto de su nueva canción: Solaris

Este viernes 30 de abril nos acercaremos un poco más a su nuevo álbum de estudio

Leiva

Leiva, en la premiere en Madrid de Cantinflas / Getty Images / Carlos R. Alvarez/WireImage

Leiva ha vivido una pandemia especialmente complicada con muchos temores dado su carácter. Eso le ha tenido a buen recaudo en casa durante muchos meses en casa preparando canciones como la que estrenó para la banda sonora de Veneno o su colaboración más reciente con Conociendo Rusia.

Pero desde hace bastantes semanas el solista de Alameda de Oscuna nos estaba dejando pistas de su nuevo proyecto musical en solitario que parece estar más cerca de lo que nos pensábamos. Esta noche el madrileño nos ha presentado el estreno inminente de su nueva canción. El próximo 30 de abril a las 00:00 horas podremos escuchar Solaris.

"Invencible como Jules en Euphoria. Entre tanta multitud, me siento un poco igual. Ya te lo sabes tú, de memoria. Creo que lo empiezo a ver. Creo que lo empiezo a ver" se oye cantar a Leiva a cappella a la par que su propia voz distorsionada en graves y agudos le sirve como coro.

Ahora sólo nos queda esperar unas horas para poder disfrutar de la nueva apuesta musical de Leiva. A juzgar por lo escuchado parece que su faceta rock se combinará con algunos toques de música electrónica aunque con 30 segundos de audio tampoco podemos especular sobre lo que podremos encontrarnos en Solaris.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

El nuevo disco de Leiva, entre Madrid, México y Chicago

Durante nuestro encuentro digital vía Instagram con el músico ya dejó claro que estaba aprovechando el confinamiento al máximo para escribir letras y crear melodías. Una circunstancia en la que comenzó a ahondar con su visita a Ciudad de México donde pasó varios días en el estudio como haría posteriormente en Chicago.

El madrileño se encerró allí otra 'temporada' junto a David Aguilar, Jay de la Cueva y Adan Jodorowsky a juzgar por las imágenes que hemos podido ver en su perfil oficial de Instagram. La primera publicación del solista en la ciudad estadounidense fue del pasado 26 de marzo y el texto no dejaba lugar a dudas: "Recording Chicago"

. Por si acaso algunos de sus fans no dominaban la lengua de Shakespeare, apenas unos días después volvía a subir una imagen muy bien acompañado por los artistas antes mencionados: "Algo se cuece en Chicago".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad