Olivia Rodrigo y Lil Nas X cerrarán la temporada de ‘Saturday Night Live’ con sus actuaciones

¿Regalará la cantante de 'drivers license' un adelanto de 'Sour'?

Lil Nas en los Billboard Music Awards de 2020 / Olivia Rodrigo en la premiere de High School Musical

Lil Nas en los Billboard Music Awards de 2020 / Olivia Rodrigo en la premiere de High School Musical / Getty Images / Amy Sussman / JC Olivera

El Saturday Night Live, uno de los programas de entretenimientos más prestigiosos de la televisión estadounidense, desvela a sus dos invitados finales de la temporada 46. Estos dos fichajes son dos estrellas de la industria musical que sin duda han marcado este 2021 con sus proyectos. Ellos son Olivia Rodrigo y Lil Nas X, actuando el 15 y el 22 de mayo respectivamente.

La noche de la joven cantante de drivers license también irá a plaó el comediante Keegan-Michael Key, que aparece en la película The Prom de Netflix, además de prestar su voz a míticos personajes en producciones como El Rey León, Andry Birds o Toy Story 4. Este mes es realmente especial para Rodrigo ya que el próximo 21 lanza Sour, su álbum debut después de sacar el bombazo viral y deja vu. Aunque no lo sabremos hasta ese mismo día, sus seguidores esperan que el día 15 del programa regalé algún adelanto más por la cercanía a la fecha de salida.

En cuanto al día 22, contarán con una presentadora que también destaca por haber despegado este año y el pasado 2020, Anya Taylor-Joy, gracias a Gambito de Dama en Netflix, Emma o Los nuevos mutantes. Después de su intervención se dará paso a Lil Nas X, el rapero que, con MONTERO, ha generado las discusiones más interesantes sobre sexualidad, religión y libertad de expresión. Un controvertido hit que hasta la fecha cuenta con 294 millones de reproducciones en Youtube y que es el adelanto de su disco que llegará a finales de este año 2021.

Tanto Olivia como Lil Nas han compartido en redes sociales el típico montaje de los post-its en el corcho que anuncia a los invitados musicales del mes.

Esta noticia llega después de anunciar otra gran noche de programa en el que compartirán foco Miley Cyrus y Elon Musk. Algunos de los trabajadores de SNL han hecho pública su incomodidad con el invitado Musk después de que este dijera en Twitter “vamos a descubrir cuanto de ‘en vivo’ es Saturday Night Live” acompañado de un emoji de diablo.

La compañía, a modo de respuesta, permitirá que aquellos que están en desacuerdo con su invitación no participen en este episodio. Será esta semana, el mismo 8 de mayo, cuando descubriremos el resultado de esta entrevista.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad