¿Sabes que David Broncano tiene un hermano que triunfa en la música?

Se llama Daniel Broncano y toca el clarinete a nivel profesional

David Broncano

David Broncano tiene un hermano menor llamado Daniel que triunfa en la música. / Getty Images / Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage

David Broncano se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país gracias a su trabajo en La Resistencia, el late show en el que lleva a cabo algunas de las entrevistas más descaradas del panorama actual, marcadas por el triunfo de lo inesperado. Y es que, en ellas nunca sabes lo que va a pasar. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Muñoz recuperaba el clásico de UPA Dance Morenita en el último programa de Broncano.

Pese a todo su éxito, David Broncano es bastante reservado para vida privada, incluso más allá de los asuntos del corazón. Precisamente por esta razón muchos de sus fans no sabes que el presentador de La Resistencia no es el único rostro conocido de su familia y que su hermano menor es muy conocido dentro del ámbito de la música clásica.

Se llama Daniel Broncano y es, nada más y nada menos que, experto en un instrumento como el clarinete. Fue durante un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia cuando tenía ocho años cuando descubrió su amor por la música clásica, tal y como le explicó a Mara Torres, en El faro, de la Cadena SER. Y, aunque al principio quiso tocar el oboe, finalmente dedicó su carrera al clarinete.

Ahora mismo y desde el año 2013 es también el director de un festival de música clásica Música en Segura, un "festival de delicatesen musicales" que se celebra anualmente en Segura de la Sierra, Jaén, además de todo un defensor de la cultura y el entorno rural.

¿Qué tienen en común los hermanos Broncano?

En alguna entrevista David y Dani Broncano han admitido que el sentido del humor es uno de sus puntos en común y así lo demostraron recientemente en el programa ¿Quién quiere ser millonario? al que el presentador acudió como concursante en su edición de famosos. El conductor de La Resistencia tenía que responder al nombre del "máximo goleador del Atlético de Madrid cuando ganó su última liga." Broncano usó el comodín de la llamada para llamar a Daniel quien nada más coger el teléfono a Juanra Bonet le dijo que si le llamaba de ¿Quién quiere ser ‘más’ millonario? haciendo alusión a la alta cantidad de dinero que el presentador de La Resistencia tiene con un gran zasca. "Hasta mi propia familia... Era buen chiste, si es que mi hermano es gracioso. Nunca se había hecho", comentó el cómico.

Fue entonces cuando Daniel Broncano demostró en una sola frase que, además de talento musical, tiene el mismo humor que el presentador de Movistar+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad