Justin Bieber se reserva 2022 para lo que lleva 6 años sin hacer

Justice World Tour arrancará el próximo mes de febrero

Justin Bieber

Justin Bieber, en el show de Jimmy Fallon en 2020 / Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Justin Bieber ha puesto fecha a su reencuentro con el público. En 2020 tuvo que cancelar la gira de presentación de su álbum Changes por culpa de la pandemia. Pero con la luz al final del tunel, el canadiense tiene claro que 2022 va a ser su año para poner fin a 6 años de sequía.

Desde Purpose World Tour, el artista no se ha subido a un escenario para presentar sus canciones y todo apunta a que el Justice World Tour que arrancará el próximo mes de febrero será un espectáculo por todo lo alto. Además de tener dos discos completos y un EP (Freedom) que presentar en directo, casi una década sin salir en concierto habrá disparado las ganas del solista de tocar.

De momento, Justin Bieber ha puesto fecha a sus primeros 52 conciertos repartidos en algo más de 5 meses en los que recorrerá las principales ciudades estadounidenses con algunos shows en Toronto (Canadá). Aún es pronto para saber si finalmente los directos tendrán lugar en la fecha prevista pero con un año por delante y con el proceso de vacunación funcionando a toda máquina, 2022 debería ser el año en el que la música debería volver a atronar en los estadios.

De momento Justin Bieber no ha confirmado ningún concierto fuera de suelo americano debido a las importantes restricciones para viajar y de cuarentena que existen en estos momentos. Pero seguro que a medida que avance el tiempo, su promotora de conciertos elaborará una completa agenda de shows en suelo europeo.

"Estamos trabajando muy duro para hacer que esta gira sea la mejor de la historia. Estoy muy emocionado por salir ahí y volver a encontrarme con mis fans" explica Justin Bieber en el comunicado oficial de anuncio de su Justice World Tour.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad