Pablo Alborán anuncia un doble concierto online para varios países en América

Las entradas para este evento del Tour Vértigo 2021 ya están a la venta

Pablo Alborán

Pablo Alborán, en una imagen de los Grammy 2013 / Getty Images / Michael Tran/FilmMagic

Pablo Alborán se ha liado la manta a la cabeza y a la espera de poder salir por todo el mundo para presentar su más reciente trabajo discográfico, Vértigo, ha decidido ofrecer un doble concierto online para varios países en América. Las entradas para este evento del Tour Vértigo 2021 ya están a la venta.

"Hola familia quiero contaros una noticia. Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo. ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming? El 29 de mayo estaré cantando para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela" empezaba explicando el malagueño en un vídeo promocional en su canal oficial de Instagram.

Pero además de todos esos países del norte, centro y sur de América, Pablo Alborán también ofrecerá un segundo concierto en streaming una semana después: "Y el 5 de junio daremos un concierto para Chile, Argenina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil".

El solista quiere retomar así el contacto con su público más lejano ya que entre la preparación de su nuevo trabajo de estudio y las circunstancias de la pandemia no ha podido moverse de España en los últimos meses. Una oportunidad única para que sus fans americanos puedan disfrutar de su música en directo aunque sea a través de una pantalla.

Según explica el comunicado de los promotores de estos dos shows, el cantante se centrará en la preparación de sus actuaciones por los principales festivales de verano en España. Hay que recordar que Pablo Alborán tuvo que posponer sin fecha su concierto solidario con el que ponía fin a su gira Prometo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad