Cristina Pedroche pierde a su segunda abuela por Covid-19 en un año: “Despedirse así es horrible”

"El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID"

Cristina Pedroche, en 2019 en Madrid / Samuel de Roman/Getty Images

Cristina Pedroche ha vuelto a sufrir una dolorosa, triste y trágica pérdida por culpa del coronavirus. Así lo ha confirmado la propia presentadora a través de su cuenta oficial en Instagram en la que ha dejado un durísimo testimonio que, una vez finalizado el estado de alarma y viendo las últimas imágenes de algunas ciudades, es más importante y necesario que nunca.

Las primeras palabras de la vallecana son estremecedoras: "Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID".

Cristina Pedroche ya perdió a su abuela Dominga hace poco más de un año pero la situación no por ya vivida es menos dolorosa y trágica: "Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones".

La presentadora no ha dudado en mostrar su cariño, admiración, respeto y agradecimiento al personal sanitario y hospitalario por seguir combatiendo la pandemia aún a riesgo de sus propias vidas: "Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela".

Te recomendamos

Aquellxs que se han lanzado a las calles a celebrar el fin del estado de alarma deberían tener en cuenta que la pandemia no ha acabado y que sigue cobrándose vidas humanas: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta".

Desde LOS40 mandamos nuestro más sincero pésame a toda la familia.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "