Britney Spears y Lola Índigo tienen algo en común

Y no solo es su pasión por la música

Britney Spears y Lola Índigo tienen algo en común

Britney Spears y Lola Índigo tienen nuevo y mismo look / J. Merritt / Pablo Cuadra (Getty Images)

Britney Spears continúa con la lucha de su libertad y fin de la tutela a la que su padre lleva sometiendo durante más de una década. Es por ello por lo que su nombre ocupa gran parte de los medios de comunicación y redes sociales casi a diario. El de Lola Índigo también, ya que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, La Niña. Uno de sus primeros adelantos llegará con su tema Spice Girls.

Pero esto no es lo único que ambas artistas tienen en común últimamente. Y no, tampoco lo es su pasión por la música. ¡Vamos aún más allá!

Britney y Lola también comparten look. Así es. Ambas se han pasado al rubio con tonos rosas claros con los que dan la bienvenida a una época muy a lo Barbie Life in Plastic. Eso sí, la novedad ha sido la de Britney, ya que Lola se atrevió con esta nueva imagen a principios de marzo de este año.

Lola Índigo en la presentación de The Dancer / Pablo Cuadra (Getty Images)

El nuevo look de Britney ha conquistado a todos sus fans. Lo ha desvelado a través de unas imágenes en las que luce un mono de guepardo y presume de melena con todas las poses. "Icónica", dice uno de sus fans. Pero lo curioso es que los hermanos Jedward han comparado a la artista con una Spice Girl, que se ha convertido en el título del nuevo tema de la granadina. ¡Llueven las coincidencias!

No cabe duda de que Britney está entre las influencias musicales de Lola Índigo. Y es que la estadounidense es toda una referencia para las generaciones que le han visto crecer y triunfar dentro de la industria. Quizás ella haya sido una de las que le animaron a la granadina a dar a conocer su talento al mundo. Pero, ¿quién le iba a decir que acabaría compartiendo look, de forma inesperada, con Spears?

Como mencionamos en líneas anteriores, Lola Índigo se prepara para una nueva etapa musical de la mano de una fusión de estilos que hasta entonces había reservado en un cajón. Spice Girls llegará el próximo 14 de mayo, y lo hará recreando el estilo de una de las mayores girlbands de la historia de la música.

Por su parte, Britney está completamente enfocada en su paso ante el juez para declarar sobre su tutela. Lo hará el próximo 23 de junio, y todos sus fans le están haciendo llegar toda la fuerza a través de las redes sociales. Lo hacen al grito de "Free Britney".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad