Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ y sus dobles de TikTok: ¿se parecen?

Nairobi, El Profesor, Tokio, y más, arrasan también en esta plataforma

Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ y sus dobles de TikTok: ¿se parecen?

Miguel Herrán, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Jaime Lorente en el evento de La Casa de Papel en Italia / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

Es indudable que La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno imparable. Los seguidores de todos y cada uno de sus protagonistas se han disparado en las redes sociales, y lo de pasear tranquilamente por la calle ya es un idilio.

Y es que la historia que comenzó emitiéndose a través de Antena 3 y continuó haciéndolo en Netflix ha sido traducida en diversos idiomas, por lo que ha acabado conquistado a millones de personas por todo el mundo. Prueba de ello son los múltiples comentarios que encontramos en los perfiles de los actores del reparto en las redes. ¡Hay de todo!

Pero esto también lo comprobamos echando un vistazo rápido a TikTok, la plataforma que también reúne a millones y millones de usuarios de todos los rincones. En ella, la creatividad y originalidad no tienen límites. Tanto es así que gracias a la gran diversidad de contenidos que se comparten, hemos descubierto los dobles de los protagonistas de esta exitosa serie.

Uno de ellos es El Profesor, interpretado por Álvaro Morte. Su doble es el usuario Fernando Monezzi, cuyos vídeos superan los miles de visualizaciones. ¡Incluso millones! No podemos negarlo: su parecido es muy razonable. ¿Qué opinas?

Pero también nos encontramos con Nairobi. El personaje interpretado por Alba Flores triunfa también en TikTok. La usuaria @ikigai.cos, que se dedica a recrear algunos cosplays, ha conquistado a los internautas con su interpretación de la joven madrileña.

¡Aún hay más! La chica que se ha metido en el papel de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, también ha dado de qué hablar. La joven rusa ha generado un sinfín de opiniones. ¿Cuál es la tuya?

Pero la originalidad no cesa en esta plataforma. También están los que se han atrevido a unir varios vídeos interpretando a diversos personajes. ¡Con la inspectora Sierra incluida!

No hay duda de que las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Y tú, ¿encuentras parecidos razonables entre estos usuarios y los personajes oficiales de La Casa de Papel? Nosotros hemos de ser sinceros, y es que algunos de ellos podrían confundirnos perfectamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad