Joshua Bassett reivindica su libertad sexual: “Elijo el amor”

El actor de High School Musical The Series ha salido al paso de los rumores sobre su homosexualidad

Joshua Bassett

Joshua Bassett, en una imagen de 2019 en Nueva York / Slaven Vlasic/Getty Images

Joshua Bassett, el actor que se dió a conocer en High School Musical The Series y a quien se ha relacionado frecuentemente con Olivia Rodrigo ha escrito una preciosa carta en sus redes sociales en las que sale al paso sobre los rumores sobre su homosexualidad.

Parece mentira que a las alturas del presente año en pleno siglo XXI todavía sea noticia que una persona se sienta atraída por una persona de su mismo o de diferente sexo. Y eso es justo lo que reivindica el intérprete y solista en una declaración que todo el mundo debería grabársela a fuego en la memoria.

Todo se debe a una entrevista que Bassett realizó hace unos días en los que explicaba que Harry Styles tenía mucho estilo, era un hombre guapo y que sin duda esas palabras se tomarían como su "salida del armario". No tardaron en llegar los rumores a los que ha contestado con unas preciosas palabras.

"Toda mi vida, la gente me ha contado mi sexualidad. La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defendéis el amor y la aceptación. La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan. Estamos en el 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que comencemos a actuar así. Me da igual que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos" explica el actor.

Joshua Bassett se ha negado a definirse bajo una etiqueta como han hecho otros nombres ilustres dentro de la industria del entretenimiento: homosexual, bisexual, pansexual... "Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir descubriendo quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen. Elijo el amor".

El intérprete ha querido acompañar su texto con un arcoíris de emojis de corazones. El actor también se ha pronunciado sobre la masculinidad mal entendida asegurando que desde pequeño siempre le han enseñado que los hombres no lloran y que en muchas ocasiones de su vida se ha sentido obligado a reprimir su lado sensible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad