Anne-Marie y Niall Horan presentan su nueva canción: Our song

Se estrenará el próximo 21 de mayo y podría no ser su única colaboración

Anne Marie

Anne-Marie, en los Brits 2018 / John Phillips/Getty Images

La esperadísima colaboración de Anne-Marie con Niall Horan está a la vuelta de la esquina. Así lo han confirmado ambos artistas a través de sus redes sociales en las que han emplazado a sus seguidores al próximo 21 de mayo para disfrutar de su estreno. Our song es el título de su primera canción juntos (y podría no ser la última) que formará parte de su segundo álbum de estudio.

Porque a finales del pasado año durante una entrevista de la cantante con Capital Fm, dejaron claro que habían aprovechado el tiempo juntos en el estudio de grabación y que habían sido capaces de crear varias canciones: "Estuvimos un día en el estudio y es una persona tan talentosa que se puso a tocar la guitarra y creamos como unas tres canciones".

La primera de ellas está a apenas una semana de su estreno. Our song verá la luz el próximo 21 de mayo. "¡¡TE HEMOS MANTENIDO ESPERANDO SUFICIENTEMENTE !!" o "Está sucediendo" fueron algunos de los mensajes que quisieron transmitir a sus seguidores.

Todo parece indicar que el próximo viernes asistiremos al estreno del videoclip de esta nueva colaboración en la que tanto Anne-Marie como Niall Horan han apostado por viajar atrás en el tiempol. Guantes y traje blanco, pelo rosa, americana color café para él sobre camisa blanca y un descapotable de época para ambientar el viaje.

Será la primera vez que ambos artistas británicos unan sus talentos para dar vida a una canción conjunta y, como decimos, podría no ser su última colaboración.

Anne-Marie confesó que había compuesto casi dos docenas de canciones para su próximo álbum de estudio. Temas con los que intentará cosechar el mismo éxito que lograra con temas como Ciao Adios, Rockabye, Friends o 2002. Hasta el momento ya hemos podido escuchar Birthday y To be young junto a Doja Cat. En teoría fueron los dos primeros sencillos que vieron la luz en el primer semestre de 2020 como adelanto de un álbum de estudio, el segundo de su carrera, que iba a llegar a finales de ese mismo año. Don't play era hasta la fecha su más reciente canción en la que colaboró con KSI y Digital Farm Animals. Hasta que ha llegado Our song.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad