Primera imagen de Billy Porter como Hada madrina de 'Cenicienta'

"La magia no tiene género", ha dicho el protagonista de 'Pose'

Billy Porter

Billy Porter será el Hada madrina de 'Cenicienta'. / Getty Images / Photo by Matt Winkelmeyer/VF20/WireImage

Camila Cabello se convertirá en la princesa Cenicienta el próximo mes de septiembre cuando, aún sin fecha definitivamente confirmada, el remake del clásico de Disney se estrene. Aunque, cabe recordar que se hará directamente en la plataforma Amazon Prime Video y sin pasar por las salas.

Entre las buenas noticias para los fans de la cantante de Havana (y para los de Disney) ya hemos visto las primeras imágenes de la excomponente de Fifth Harmony caracterizada como la princesa. Eso sí, morena, peinada con una trenza y con pocas similitudes a la imagen de la película que recordamos de nuestra infancia. Cambios que no se limitarán únicamente a la imagen.

Moderna, empoderada y nada dispuesta a simplemente complacer los deseos del príncipe, interpretado por Nicholas Galtizine, Camila Cabello será una Cenicienta del siglo XXI. “El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta”, explicaba Kay Cannon, la directora de la cinta.

Billy Porter: "La magia no tiene género"

Pero si pensabas que el gran cambio del live action de Cenicienta se encontraba en la melena de Camila Cabello, ¡te equivocas! Nada ha dado más que hablar que las primeras imágenes del reputado actor de Broadway y protagonista de la serie Pose, Billy Porter, encarnando al Hada Madrina que, en esta nueva versión se llamará Fab G. Ha sido el propio intérprete quien compartía la foto en sus redes sociales bajo el lema: "La magia no tiene género", con el que dejan más que claras sus intenciones de desvincularse de la versión tradicional del cuento, rompiendo cualquier tipo de rol de género.

Con un impresionante vestido en todos mostaza, como si de una de sus impactantes llegadas a la alfombra roja se tratase, Billy Porter ha causado sensación en su nuevo papel dejando a Camila Cabello en un segundo plano. De hecho, la propia directora de la película ha dicho estar convencida de que la interpretación musical con la que Porter sorprenderá en su breve aparición en el largometraje conquistará a los espectadores, convirtiéndole en uno de los personajes favoritos de Cenicienta.

Aunque no todo el mundo tiene tan claro como la directora que la elección de Billy Porter para el papel de Hada Madrina de Cenicienta haya sido una buena opción, mientras que, por otra parte hay a quienes la idea les ha parecido innovadora y apasionante. Razón por la que Cenicienta se ha convertido en trending topic con un debate en el que dos posturas tan distintas como marcadas parece que no serán capaces de ponerse de acuerdo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad