Bella Poarch, la estrella de TikTok que le ha quitado el récord a Olivia Rodrigo

Build a bitch ha reventado las cifras de vistas

Bella Poarch

Selfie de Bella Poarch en su cuenta oficial de Instagram / Instagram Bella Poarch

Con casi 65 millones de seguidores en TikTok, la red social de moda, no parecía muy difícil que Bella Poarch no fuera a tener éxito. Pero una cosa es tener éxito y otra muy diferente es arrasar. Y eso es exactamente lo que ha conseguido esta joven influencer con Build a bitch.

Su canción ha reventado el récord que ostentaba hasta la fecha Olivia Rodrigo con su estreno Good 4 u. Su propuesta musical logró batir la cifra de 10 millones de visitas en las primeras 24 horas, una cifra con la que centenares de artistas ni siquiera sueñan.

Dos días después de su estreno esa cifra ha aumentado hasta los 30 millones. Está claro que la hawaiana ha dado con la tecla y ha sabido trasladar a la música su pasión y ha conseguido enganchar con un público que ya en TikTok seguía cada uno de sus pasos.

Tiene autotune, sí. Pero a día de hoy casi todos los nuevos artistas lo usan en mayor o menor medida y ahora Bella Poarch tiene tiempo para ir mejorando su talento vocal si quiere seguir dedicándose a su carrera musical.

El sencillo con el que ha debutado ha sido Build a Bitch y ha sido compuesto por la propia artista filipina y producida por Sub Urban. "La canción trata de aceptar tus imperfecciones y defectos. Creo que la sociedad e internet nos meten muchísima presión para ser perfectas o parecerlo. Me gustaría que el mundo se diera cuenta de que no hace falta ser perfectos. Que está bien no serlo. Quiero inspirar a la gente para que se sienta cómoda en su piel y sea fiel a sí misma, sin importar nada más" explicó a Vogue.

El videoclip se ha viralizado también gracias a la presencia de figuras como la actriz de cine adulto Mia Khalifa, la gamer Valkyrae y el youtuber Larray.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad