Última hora
Sara Sálamo habla en ‘El Hormiguero’ de los insultos que recibe sobre Isco: “Es una cosa antigua y machista”
La actriz ha contestado a los que le insultan por el rendimiento de su pareja en el campo
Sara Sálamo es una profesional avalada por su propia carrera. Con una filmografía que mucha gente podría reconocer a través de sus títulos, la actriz se ha dejado caer por El Hormiguero para hablar de su nuevo trabajo, El año de la furia.
En cuanto a su vida privada, la muestra sin ningún tipo de tapujos en redes sociales. Su pareja es el futbolista madridista Isco Alarcón, con el que tiene dos hijos, y pese a publicarlo con toda la naturalidad del mundo hay gente que consigue buscarle la vuelta para poder insultarla.
Sin ir más lejos, una de las últimas polémicas la protagonizó por el aparente bajo rendimiento del deportista en el campo. Los seguidores de Isco culparon a su novia de esta actuación, algo que dejó a muchos perplejos. Ella lo denunció así en redes:
No fue la única, puesto que su compañero Luis Tosar aprovechó precisamente su visita al programa de Pablo Motos para denunciar públicamente este trato hacia ella: "Que se estén calladitos y que respeten a la gente", sentenció.
Este alegato del gallego le sirvió a Motos para conocer a la actriz, y no ha perdido ocasión de preguntarle por ello en su visita al programa. Esta ha sido su respuesta:
"Mucha gente juzga el trabajo de una persona y me juzga a mí del rendimiento que pueda tener mi pareja o no", empezaba la actriz de Todos lo saben. Finalmente, añadía al respecto que "es como si yo tengo una secuencia horrible y le van a increpar a él. Es una cosa muy absurda, muy loca, muy antigua y muy machista".
"No es un derecho insultar"
La actriz también dijo en su día que "se debería dar el DNI para poder hacerte una red social", comentario que Pablo Motos ha recuperado porque le parece "increíblemente bueno". Tomándoselo con todo el humor del mundo, reforzaba su idea sobre considerar hacerlo para evitar el bullying en redes.
Eso sí, también cuenta el lado malo que trajo publicarlo. Muchos de sus 'haters' se quejaron de que no tendrían la libertad suficiente para dedicarle tuits machistas, algo que ella ha resuelto con una frase de lo más reflexiva: "No es un derecho insultar, señor".
Finalmente, le ha quitado hierro al asunto con la teoría de que el odio de ciertos followers puede venir de "tener un mal día" y que lo paguen "con el famoso de turno".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...