Jennifer Love Hewitt anuncia su tercer e inesperado embarazo

La actriz de 'Entre fantasmas' ha contado que sus dos hijos habían estado "pidiendo un hermanito una y otra vez"

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt está embarazada de su tercer hijo. / Getty Images / Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic

Jennifer Love Hewitt se hizo mundialmente conocida gracias a títulos como la serie Entre fantasmas o, posteriormente The client list, aunque mucho antes ya había formado parte de títulos tan reseñables como la saga Sé lo que hicisteis el último verano.

Más allá de lo profesional, Jennifer Love Hewitt se casó en 2013 con su actual pareja y padre de sus dos hijos, Brian Hallisay cuando ya había nacido la mayor, Autumn James Hallisa y fue en 2015 cuando tuvieron al segundo, Atticus James Hallisay. Ahora y varios años después, Jennifer Love Hewitt ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que van a aumentar la familia con un tercer bebé que ha llegado totalmente por sorpresa a través de una simpática foto con un test de embarazo.

“Siempre habíamos estado abiertos a un tercero, pero definitivamente no pensamos que sería en este año loco que está atravesando el mundo entero”, ha explicado Jennifer Love Hewitt a la revista People. Tan poco planificado tenía este nuevo embarazo que la actriz ha contado a modo anecdótico que se hizo la prueba debido a la insistencia de sus hijos tras ver cómo funcionaba en un anuncio de la tele. Fue entonces cuando su hijo le sugirió que se hiciera el test "por si acaso había un bebé en su vientre". "Yo estaba como '¡qué grosero! Acabo de comer una gran cena. ¿De qué está hablando?'", ha explicado la actriz en tono de broma. Aunque, finalmente parece que sus hijos estaban en lo cierto, ya que, el resultado del test fue positivo. Una situación que no ha parecido tan extraña a los futuros hermanos mayores, quienes le dijeron a su madre que habían estado "pidiendo una y otra vez un hermanito".

Famosas embarazadas en 2021

Así Jennifer Love Hewitt suma su nombre al de otras muchas celebs internacionales que se convertirán en mamás en este 2021 como Gal Gadot, Kirsten Dunst, Valentina Ferrer (la novia de J Balvin), Chiara Ferragni, Mandy Moore, Hilary Duff, Ashley Tisdale o Emily Ratajkowski, entre otras. Un baby boom al que también se ha sumado Naomi Campbell con el reciente anuncio de su maternidad a los 50 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad