ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

KJ Apa (‘Riverdale’) anuncia que va a ser papá de su primer hijo

El actor de 23 años ha comunicado que su pareja, la modelo Clara Berry, está embarazada

KJ APA en 2020 / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP (Getty)

¡Que no te engañen! Aunque el reparto de Riverdale continué haciendo adolescentes, hace tiempo que dejaron atrás aquella época de instituto. De hecho, algunos de ellos ya han empezado a tener hijos. La primera fue Vanessa Morgan, quien dio la bienvenida a su pequeño Rivers a principios de este año.

Ahora, para sorpresa de todos los fans, otro de los protagonistas ha desvelado que está esperando a su primer retoño. Nada más y nada menos que…. (redoble de tambores): ¡KJ Apa!

El actor que da vida a Archie Andrews ha anunciado que él y su pareja, la modelo Clara Berry, están esperando su primer bebé. Van a ser unos papis súper jóvenes: él con 23 y ella con 27.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La pareja lleva saliendo desde febrero de 2020, justo antes de que empezase la pandemia. Desde entonces se han convertido en inseparables, compartiendo todos los ratos libres que tienen juntos. ¡Y es que lo que une una pandemia no se separa fácilmente!

Las fotos con las que han revelado la noticia

KJ Apa ha revelado la noticia a sus casi 20 millones de seguidores y seguidoras con una foto muy especial. En ella vemos a la pareja sentada en el sofá tranquilamente. Con una luz de atardecer, podemos ver la incipiente barriguita de Clara. Que ya debe estar en avanzado estado de gestación. Vamos, que el actor y la modelo se han tomado su tiempo para anunciarlo.

Por su parte, Clara ha preferido compartir un posado en el que aparece enseñando la barriga. Ella sola, con un espectacular look de dos piezas que le deja la tripita al aire, ha dado la noticia junto a dos emojis: el de un niño y el de una lupa.

Por supuesto, las felicitaciones no han tardado en llegar y muchos rostros conocidos no han tardado en dar la enhorabuena a la joven pareja. De este modo, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch o Charles Melton han compartido su alegría a través de emoticonos.

Sin duda, una noticia que los fans de la serie no esperaban. Eso sí, se alegran mucho por él.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "