Los mejores memes sobre Eurovisón 2021 que se han visto en las redes

El 65º Festival de Eurovisión de 2021 ha dejado muchas imágenes que pasarán a la historia

Los mejores memes sobre Eurovisón 2021 que se han visto en las redes

Los mejores memes de Eurovisión 2021. / Getty

¡Y llegó el día! La gran final del Festival de Eurovisión 2021 se ha celebrado este sábado en el Ahoy Rotterdam y los artistas de los 26 países que han conseguido llegar hasta la última prueba del concurso ya se han subido al escenario, como siempre según el orden establecido, para intentar hacerse con el gran premio de la noche, el micrófono de cristal.

Pero más allá de lo musical, como cualquier evento masivo, Eurovisión 2021 tambié ha dado pie a que los usuarios de las redes sociales le hayan dado rienda suelta a su creatividad y le hayan dado forma a bromas y memes sobre los momentos más llamativos del festival.

Así, como no podía ser de otra forma, los tuiteros, especialmente aficionados a los memes, se han hecho eco de lo que ha sucedido el escenario que los Países Bajos han montado para acoger a la 65ª edición del festival de Eurovisión y le han dado un toque de humor a la gala ofreciendo otra visión del concurso muy diferente a la puramente musical.

Comparaciones de El Diablo de Elena Tsagrinou, la representante de Chipre en el Festival, con un coche de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, bromas sobre la similitud de los estilismos que han elegido algunas artistas, guiños a las posturas imposibles de algunas coreografías, referencias a Los Simpson y un recuerdo a Chikiliquatre, son solo algunos de los ejemplos de la multitud de memes que se han podido ver.

¿Habéis visto alguno más que os haya encantado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad