Jorge Javier Vázquez expulsa a Kiko Matamoros y las redes no se ponen de acuerdo

Mucha tensión en el plató de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez expulsa a Kiko Matamoros y las redes no se ponen de acuerdo

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros / Mediaset España

Entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros siempre ha habido una relación de cordialidad, aunque evolucionó en una especie de amistad durante la pandemia. Dicen que el roce hace al cariño, ¿no? Sin embargo, la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ha distanciado a presentador y colaborador y eso quedó más que claro este lunes en Sálvame después de protagonizar una acalorada discusión que terminó con la expulsión del plató del tertuliano que más horas pasa en Telecinco.

Todo empezó cuando en el programa repasaron la entrevista de María Teresa Campos donde la popular comunicadora habló explícitamente de la agresión que sufrió Rocío Carrasco por parte de su hija. Estas declaraciones no gustaron en absoluto a Kiko Matamoros y defendió la privacidad de Rocío Flores con uñas y dientes. "La ley protege a esa muchacha para que esa verdad no exista", afirmó en un momento dado. "No la califiquemos de verdugo porque la ley la ampara".

Fue entonces cuando Jorge Javier intervino: "María Teresa no estuvo afortunada, pero también te digo que las actuaciones públicas de Rocío Flores respecto a su madre (…) ¿La madre no debería haberlo contado?". Matamoros respondió que no porque así lo dice "el juez Calatayud", lo que hizo que el rey del cortijo perdiera la paciencia y montara en cólera contra el colaborador.

La pelea, en vídeo

"¡Basta! Kiko, si sigues así, salte a fumar porque es lo mejor que puedes hacer", sentenció. "Si vamos a dar validez a lo que diga un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objetos de abuso…Vete a fumar, vete fuera, vete que estás haciendo el ridículo más absoluto. Vete y no hagas más el ridículo. Si lo que me dices es que el juez Calatayud es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco…Kiko, te imaginaba mucho más inteligente".

Y así, con toda la contundencia del mundo, Jorge Javier Vázquez terminó expulsando a Kiko Matamoros del plató de Sálvame. Ojo, porque en Twitter hubo diversidad de opiniones sobre lo sucedido…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad