Candela Peña reivindica la belleza de las mujeres a los 40 con un posado sin filtros

La actriz se atreve con un selfie

Candela Peña reivindica la belleza de las mujeres a los 40 con un posado sin filtros

La actriz Candela Peña. / Juan Navarro Giménez - Getty Images

Si hay algo que caracterice a Candela Peña es su carácter atrevido y luchador. La actriz y colaboradora de La Resistencia no está pasando por su mejor momento debido a las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo y que ella misma ha denunciado públicamente hace solo unos días, sin embargo, no ha dudado en sacar toda su valentía y ha tenido un gesto con ella misma y con todas las mujeres que ha revolucionado las redes.

Candela ha querido romper moldes y ha decidido reivindicar la belleza de las mujeres cuando se ha llegado a los 40 subiendo una fotografía de ella misma, sin filtros, en la que únicamente lleva una camiseta de tirantes y un tanga negro.

"Si... exactamente lo que estás pensando, el selfie de una señora en los cuarentas mostrándose y, sin filtro", ha indicado la actriz en el post que ha acompañado a la fotografía que rápidamente se ha hecho viral.

Candela ha hecho un guiño a su compañera de profesión Pilar Castro y la ha animado a empezar a enseñar su cuerpo sin pudor ni ningún tipo de filtro, algo que también ha agradado a sus seguidores y a un gran número de amigos de la intérprete y celebrities que la siguen en redes.

"Pues no cariño, estaba pensando qué buenorra está y qué color tiene la jodida", le ha comentado la colaboradora de Telecinco Nagore Robles, una de las primeras en responder al mensaje de la actriz.

Además, también la han apoyado la influencer Paula Echevarría, que ha recalcado lo cañón que está su amiga y ha señalado que "cuarentona" suena muy mal; las actrices Aina Clotet y Kira Miró, quienes también han querido poner en valor la belleza del cuerpo de Peña; el exfutbolista Iker Casillas, que no ha dudao en dedicarle tres emojis en signo de aprobación; Nuria Fergó, Eduardo Navarrete y Bibiana Fernández, quienes han optado por el dibujo del fuego; así como la propia Pilar Castro, que también ha celebrado la decisión de su amiga con un "¡Vamos!".

Por su parte, sus seguidores más anónimos también han querido darle soporte y la han animado con comentarios como "Cuarentona no, cuarentañera"; "Eres guapa, divertida, fuerte, creativa y espectacular; "Eres una diosa"; "Espectacular, ya quisiera yo"; y "Estás más fuerte que el vinagre".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad