Muere Kevin Clark, el niño batería en 'Escuela de rock' ('School of rock'), a los 32 años

El actor Jack Black ha mostrado sus condolencias en redes sociales

School of rock

Muere Kevin Clark, uno de los niños de 'Escuela de rock' ('School of rock'). / Getty Images / Photo by Brian Vander Brug/Los Angeles Times via Getty Images

Kevin Clark, el músico que interpretó a Freddy, el niño que tocaba la batería en la película Escuela de rock ('School of Rock'), ha muerto a los 32 años de edad en un accidente de tráfico en el que ha sido atropellado por un coche mientras circulaba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron ayer, miércoles 26 de mayo, en Chicago y tal como ha explicado la hermana de la víctima, Kevin Clark estaba volviendo de su casa cuando fue arrollado por un vehículo a los mandos de una conductora de 20 años, que deberá declarar sobre lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Uno de los rostros más populares que no han dudado en lamentarse públicamente por lo ocurrido y mandar el pésame a la familia de Kevin ha sido el actor Jack Black, protagonista de la mítica cinta Escuela de rock, en la que daba vida a un músico y aspirante a estrella del rock al que, por problemas económicos, no le queda más remedio que ejercer como profesor de música en un colegio. Una tarea que finalmente termina adorando. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Envío mi amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock", escribía en sus redes sociales el intérprete junto a dos fotografías en las que aparece junto a Kevin Clark, una perteneciente a la película y, otra, años después al más puro estilo rockero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack)

Escuela de rock (School of rock) fue la única película en la que Kevin Clark participó y lo hizo cuando tenía 12 años, dando vida a Freddy "Spazzy McGee" Jones. Después, decidió volcarse por completo en su carrera musical y a lo largo de su vida formó parte de diferentes bandas, la última de ellas, Jessie and the Intentions, acababa de dar su primer concierto el pasado fin de semana. "Les dijo a sus compañeros de banda ayer: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos", ha dicho su madre a los medios de comunicación de Chicago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad