Ed Sheeran y Courteney Cox mejoran la reunión de Friends con una coreografía que termina por los suelos
El baile de Ross y Mónica en el especial de Nochevieja de Dick Clark ahora es el de Ed y Mónica
Friends está de moda. Casi 20 años después de la emisión del último capítulo de la popular serie estadounidense, la reunión de los 6 principales personajes de la sitcom ha vuelto a despertar la 'friendsmanía' en todo el mundo. Y eso es algo que podemos comprobar varios días después de su estreno ya que estrellas como Ed Sheeran o Courteney Cox siguen generando titulares.
Porque tanto el músico británico como la actriz estadounidense han subido un divertido y espectacular vídeo a su perfil oficial en Instagram en el que protagonizan una espectacular coreografía que ya es icónica dentro de la serie como parte del especial de Nochevieja de Dick Clark.
Explicado así, probablemente a muchos de vosotros no os suene de nada, pero si os decimos que es el baile de Mónica y Ross de aquel especial de año nuevo seguro que os suena mucho más. Uno de los momentos más divertidos y reproducidos de la serie a lo largo de los años.
Pues ahora han sido Ed Sheeran y Courteney Cox los encargados de volver a darles vida fuera de la reunión especial creada por HBO. Un momentazo que ha terminado por los suelos lo que en el plató hubiera provocado repetir la escena pero que en las redes sociales lo que ha provocado son millones de interacciones.
Te recomendamos
El baile tonto de Mónica y Ross se ha convertido ahora en el baile de Ed y Courteney y millones de personas en todo el mundo no han sabido cómo darles las gracias por este viral contenido. Una de las más aclamadas ha sido la actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, con su comentario: "Esto es épico".
"Tuvimos una reunión por nuestra cuenta este fin de semana Courteney Cox #LaRutina #LoSé #AmigosparaSiempre #MejorQueRoss" escribía Ed Sheeran en su perfil oficial de Instagram.
Hay que recordar que la coreografía de Ross y Mónica tiene una curiosa historia detrás. La productora de la serie le encargo la coreografía a una reputada coreógrafa de Hollywood que posteriormente acabaría fundando The Pussycat Dolls. El objetivo era claro: crear un baile tonto, divertido y con bailes imposibles.
Seguro que en las próximas semanas se convierte en tendencia entre los tiktokers más 'mayores'.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005