La versión sexóloga de Kourtney Kardashian: estos son los consejos que la 'celeb' da en su blog

La mayor de las Kardashian aprovecha su propio medio para recopilar y compartir truquitos

La versión sexóloga de Kourtney Kardashian: estos son los consejos que la 'celeb' da en su blog

Kortney Kardashian. / Getty

Kourtney Kardashian, la mayor del clan de Kim, no duda en aprovechar su fama para compartir los trucos que poco a poco va aprendiendo tanto de sus hermanas como de las diversas profesionales que su posición social le permite tener a su alcance y para ello, echa mano de Poosh, un híbrido entre un blog y un medio de comunicación personal que fundó el pasado 2019.

En Poosh, además de trucos de belleza y consejos de decoración, Koutney ofrece también a sus lectores distintas recomendaciones para que, sea cual sea la situación de sus lectores, estos tengan una vida sexual más placentera.

El último ejemplo de ello ha llegado con un post titulado Consejos calientes para tener sexo duro, algo que desde algunos medios del corazón se ha interpretado como una muestra de que entre ella y su recién estrenada pareja, el batería Travis Baker, todo va viento en popa en lo que a las relaciones íntimas se refiere.

Sin embargo, hay que recalcar que para su elaboración la celebritie y su equipo han contado con la colaboración de la terapeuta Casey Tanner, quien ha puesto sobre la mesa la necesidad de que para practicar este tipo de sexo es imprescindible que ambas partes de la pareja se sientan cómodas con la situación.

Solo en ese caso la experta, Kourtney los demás miembros de Poosh recomiendan iniciarse con pequeñas prácticas como el  uso de látigos, aumentando el uso de las uñas y los mordiscos en la relación y algunas cosas más que se pueden leer en su articulo.

Pero además de abordar el sexo duro, la influencer y empresaria también ha posteado en su medio artículos firmados por ella y su equipo en los que se dan tips para aumentar el placer en pareja sea cual sea el tipo de sexo del que se quiera disfrutar.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Trucos para mejorar las relaciones estando encima

Otro de los temas que Kourtney ha tratado en su blog son las posturas sexuales. En un post pensado para relaciones heterosexuales entre hombre y mujer, el blog de la mayor de las Kardashian da, de la mano de todo el equipo, algunos consejos para que las mujeres disfruten más de sus relaciones cuando se colocan encima durante el coito. Son estas:

  • Realiza movimientos de frotación unas cuantas veces antes de proceder a la penetración.
  • Mantén el contacto visual y sonríe mientras miras a los ojos a tu pareja.
  • Conecta con tus caderas y siéntete cómoda moviéndolas. "Muévete, rebota, hazlo todo", son las palabras exactas que utiliza Poosh para recomendar más movimiento cuando esto está al cargo de la mujer.
  • Pídele a tu pareja que te estimule con el pulgar o hazlo tú misma.
  • Pon tus manos sobre sus hombros y arquea la espalda.
  • Juega con tu cabello.
  • Pellizca suavemente sus pezones o agárrele del cuello.
  • Incorpora lubricante a la ecuación.
  • Si ambos os sentís cómodos podéis incluir ligeros apretones de cuello.
  • Lleva las manos de tu pareja hasta tu rasero o tus caderas y ayúdale a presionar.
  • Aprovecha los giros para estimularte exteriormente gracias a la fricción con su cuerpo.
  • Si eres suficientemente flexible, tumba la espalda hacia atrás y coloca las manos junto a sus rodillas.
  • Date la vuelta y prueba a estirar las piernas para colocar los pies junto a su cabeza.

Claves para practicar sexo oral a un hombre

Para sus recomendaciones sobre el sexo oral el Kourtney Kardashian y su equipo han acudido a la fundadora de The Sex Ed, Liz Goldwyn, y estas son sus recomendaciones:

  • La comunicación es clave, por lo que su consejo es que consigamos que nuestra pareja nos describa, de forma sexy, qué es lo que espera del sexo oral antes de comenzar.
  • Si quieres, puedes probar la técnica de la Torre cubriendo su órgano por completo con la ayuda de las manos para los laterales y la boca para la parte superior.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad