Zayn, envuelto en una pelea en un bar de Nueva York: esto es lo que ha ocurrido

El suceso ha generado opiniones de todo tipo

Zayn, envuelto en una pelea en un bar de Nueva York: esto es lo que ha ocurrido

Zayn en Nueva York / Gotham (Getty Images)

Zayn vive su mejor etapa personal de la mano de su chica Gigi Hadid y su hija Khai. La pequeña llegó al mundo en septiembre de 2020, y desde entonces se ha convertido en el tesoro más valioso de sus padres.

Pero aunque el británico haya desarollado su faceta paterna, hay ocasiones que traspasan el límite de su paciencia. La más reciente ha tenido lugar en las afueras de un bar de Nueva York.

Según TMZ, todo ocurrió durante la madrugada del 4 de junio cuando supuestamente un hombre le insultó con palabras homofóbicas al cantante en el exterior de un bar de Manhattan. Zayn estaba fumando cuando un grupo de chicos se acercó y la trifulca estaba servida.

Según han contado al medio, el hombre que aparece en el vídeo supuestamente se acercó a Zayn en busca de pelea, y él no tardó en defenderse. No obstante, no llegaron a las manos gracias a los acompañantes que los separaron.

La noticia ha generado un auténtico aluvión de opiniones. Por un lado están los que defienden al cantante y, por otro, los que critican sus acciones al escuchar un insulto homofóbico también de su parte. Sea como sea, la pelea ha ocasionado un revuelo, y no solo en el exterior del bar neoyorquino.

Como mencionamos en líneas anteriores, Zayn vive su mejor momento con Gigi. Los rumores de matrimonio se han disparado después de las palabras de Ingrid Michaelson, quien ha colaborado con él en el tema To Begin Again. "Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere", aseguró.

Sea como sea, lo que está claro es que el británico siente verdadera ternura y pasión por su chica y su bebé (aunque a veces otros consigan sacarle de sus casillas).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad