Justin Bieber

Justin Bieber, en una imagen en Comedy Central en 2015 / Christopher Polk/Getty Images

Justin Bieber quiere presentar su candidatura a canción del verano. Y lo va a hacer con el remix de Peaches. En un momento en el que los remixes se han puesto completamente de moda, el músico ha decidido anunciar su colaboración más explosiva plagado de algunos de los más grandes nombres de la industria musical estadounidense.

Porque para Peaches remix además de Daniel Caesar y Giveon, el canadiense contará con la colaboración ni más ni menos que de Ludacris, Usher y Snoop Dogg. Amigos y parte del círculo más íntimo de Bieber que darán vida a uno de los hits más importantes del año.

Ya lo estaba siendo ya que en la lista de canciones de Billboard lleva desde su semana de lanzamiento (hace ya dos meses y medio) en las primeras posiciones del ranking amenazando el reinado primero de Olivia Rodrigo y ahora de BTS con Butter.

Peaches ha sido uno de los sencillos más importantes y populares del sexto álbum de estudio de Justin Bieber: Justice. Y entre las 16 nuevas canciones de este nuevo disco existen odas al amor como Peaches. Una colaboración cuya melodía recoge el mejor beat de la costa oeste de los Estados Unidos en los años 80, mezclado con un tune R&B que te lleva hasta el Puerto de Waterfront de Ciudad del Cabo.

Y con esta canción no solo ha conquistado a su mujer y al resto de su público sino también a otros artistas como Shawn Mendes. El joven cantante no pudo resistirse a versionar Peaches a través de TikTok. Con tan solo unos segundos, ha conquistado a los más de dos millones de usuarios que han visto su vídeo.

Peaches siempre ha sido y seguirá siendo la canción favorita de Justin Bieber dentro del disco Changes y ahora que al canadiense le acompañarán Ludacris, Usher y Snoop Dogg puede convertirse en la favorita de muchos millones de seguidores más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad