Las redes se llenan de memes con los vídeos de Karol G de copas

La artista, protagonista de internet tras una fiesta con amigos en un yate en la costa de México

Karol G

Karol G, en los MTV EMAs de 2020 / Rodrigo Varela/Getty Images for MTV

Karol G tiene todo el derecho (ymás) a pegarse una buena fiesta con sus amigos y a beber lo que quiera beber (siempre con responsabilidad, claro). Y tiene todo el derecho a subir los vídeos que le apetezcan o a retransmitir en directo, si le apetece, cómo se divierte aunque tenga alguna copa de más. Y de la combinación ha salido uno de esos momentazos que se viven de vez en cuando en las redes sociales cuando miles de internautas han llenado la red de memes. Algo tan impactante cuando ha explicado su relación con Rosalía.

Después de haber estado trabajando durante muchos meses en sus nuevas composiciones, la 'Bichota' decidió tomarse unos días de descanso para poder disfrutar de las costas y las playas de México. Y entre chupito y chupito, llegó el vídeo que ha convertido en tendencia las palabras 'Karol G borracha' y 'Karol G drunk'.

Además de recibir cientos de miles de mensajes identificándose completamente con ella después de un año para olvidar con el confinamiento y la pandemia, muchos de sus seguidores han aplaudido su actitud desinhibida a la hora de subir el vídeo a sus stories de Instagram.

Al fin y al cabo, Karol G no deja de ser una persona como tú o como yo, con la excepción de que tiene el dinero para poder permitirse tomarse unas copas con los amigos a bordo de un yate en la costa de México.

Cantar a voz en grito, disfrutar de las amistades e incluso tararear o cantar ese género que no parece tan habitual pero que cuando lo escuchas te sientes tan identificado por culpa del alcohol. Desde luego esta chica representa las noches de fiesta de muchos jóvenes aunque también es posible divertirse sin necesidad de beber.

Está claro que ella desde luego se lo está pasando bien y nosotros nos alegramos de que además de crear éxitos mundiales encuentre tiempo para ser feliz junto a sus amigos (insistimos, siempre con responsabilidad). En sus redes sociales queda claro que está viviendo un momento muy feliz: "Me dicen que combino con el mar 🌊🦒🌺".

Karol G y Rosalía

Karol G ha querido poner punto final a los rumores y aclarar cuál es su relación con Rosalía. Ha sido en una entrevista para la radio colombiana W donde la intérprete de El Makinón por fin ha hablado del tema: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria. Pero si hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad