Pasapalabra

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. / Antena 3 / Pasapalabra

Pablo Díaz ya se ha convertido en uno de los rostros de la historia de Pasapalabra y, programa tras programa cuando ya se ha cumplido un año desde que Roberto Leal se puso al frente de esta nueva etapa del concurso en Antena 3, el joven violinista sigue peleando por llevarse El Rosco, que ayer se alzaba a la cantidad de 1.720.000 euros. ¡Casi nada!

En el último programa la estrategia no fue amiga de Pablo Díaz, quien luchaba por empatar en el resultado con Javier, su contrincante actual y exconcursante de Saber y Ganar que no le está poniendo el programa nada fácil. Ante lo 22 aciertos que ya había obtenido Javier, Pablo intentaba remontar o, al menos, empatar cuando contaba con 11 aciertos y 49 segundos por delante.

Pablo Díaz se indigna en Pasapalabra: "¿Cómo qué no?”

Pablo Díaz fue, poco a poco, respondiendo con éxito a todas las definiciones que el presentador le iba planteando hasta que llegó a la letra V: "Se dice de la persona que por propia decisión se alimenta, fundamentalmente, de sustancias vegetales", leyó Roberto Leal. Sin pensarlo, el concursante respondió contundentemente: "¡Vegano!" En ese momento Roberto Leal comunicó que la respuesta no era correcta y fue entonces cuando Pablo Díaz estalló, atónito y enfadado, sin dar crédito a que su solución fuera errónea: "¿Cómo qué no?”, exclamó decepcionado. “Ellos consumen productos de origen animal...", añadió intentando discutir el porqué de su error.

"Has dicho vegano, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales”, comenzó a explicar el presentador, tras aclarar que la respuesta correcta era "Vegetariano". “En este caso buscábamos esa persona que fundamentalmente se alimentaba de vegetales y que podría, según esta definición, consumir otro tipo de producto, y esto un vegano no lo podría hacer. Ese es el matiz", señalando el detalle que le había costado a Pablo un fallo en su Rosco. Posteriormente, el concursante añadía dos fallos más a su prueba final y hoy tendrá lugar su paso por la llamada Silla Azul, la prueba con la que arrancará el programa y por la que se enfrentará a un nuevo jugador que podría quitarle su puesto.

Las redes se dividen: "robo a Pablo" o "Pablo, prepotente"

Las respuestas de los seguidores de Pasapalabra ante lo ocurrido no se hicieron esperar y se divieron claramente entre los fans y los detractores del concursante, que ha recibido críticas últimamente por su comportamiento en el programa.

¿Se llevará finalmente El Rosco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad