Estos son los requisitos de Twitter para que ganes dinero con tu cuenta

Los Super Follows comienzan a tomar forma

Twitter

Twitter permitirá monetizar contenidos. / LIONEL BONAVENTURE/AFP via Getty Images

Twitter continúa trabajando en el desarrollo de algunas de las novedades más importantes que presentó a comienzos de 2021. Algunas de ellas ya están integradas en la aplicación, como es el caso de los espacios, pero la compañía aún debe afrontar una de sus renovaciones más ambiciosas: la que permitirá a sus seguidores ganar dinero con sus cuentas.

Hay que precisar que la red social seguirá siendo completamente gratuita y que el objetivo último de estos cambios es permitir a los influencers de la red del pajarito poder monetizar sus contenidos como ya hacen casi todas las plataformas del mundo. Y en principio no estará abierto a todos los usuarios sino que habrá que cumplir una serie de requisitos.

Según Jane Manchun Wong, una de las fuentes más fiables de información sobre desarrollo en Twitter, los requisitos que habrá que cumplir serán:

  • Tener al menos 10.000 seguidores
  • Haber posteado al menos 25 tuits en los últimos 30 días
  • Y ser mayor de edad (+18)

Los 'Super Follows' y las Comunidades podrían ser dos de sus más inmediatas novedades. En el primero de los casos, los usuarios que lo deseen podrán permitir que sus seguidores se suscriban para contenido exclusivo o premium como presentaciones en vídeo, material audiovisual exclusivo, etc.

Estos 'Super Seguidores' de pago tendrían que desembolsar un precio mensual que de momento se ha fijado en 5 dólares. Una suscripción que podrá ser cancelada en cualquier momento. Este pago permitirá acceso a contenido exclusivo, newsletters solo para suscriptores, una insignia de reconocimiento de suscriptor, descuentos y ofertas y acceso a las citadas Comunidades.

Siempre según esta fuente todo apunta a que la red social integrará plataformas como Twitch, Patreon, OnlyFans, etc... que permitirán a los tuiteros poder sacar rentabilidad a los contenidos que publiquen en esta red social. No sólo se monetizarán contenidos exclusivos sino que el acceso a ciertos tuits y fleets también podrá estar limitado para los "super follows" (o super-seguidores).

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad