'Cruella', la película de la villana Disney, tendrá segunda parte

Se confirma que la secuela del 'live-action' de Emma Stone está en marcha

Cruella, la película de Emma Stone, tendrá segunda parte. / Imagen promocional (Disney+)

Hace poco más de una semana que Cruella llegó a los cines de la mano de una Emma Stone (también la tienes disponible en tu suscripción de Disney+) dispuesta a hacer de la villana de Disney el nuevo personaje favorito de muchos espectadores o, al menos, uno de los más aplaudidos en lo que a live actions de la factoría de Mickey Mouse se refiere. Con un éxito apabullante, tanto en salas como en Disney+, la compañía ya ha confirmado que volveremos a ver Cruella Devil en los cines.

Una noticia que los fans han aplaudido incansablemente después de haber disfrutado de una interpretación de Emma Stone que ha mostrado a la perfección la doble personalidad de su personaje, mientras explica el origen de Cruella. Incluyendo el motivo de ese nombre y de su apellido: Devil. Algo que ya ocurrió con la Maléfica de Angelina Jolie, que también tuvo su propia secuela y que, para muchos, fue incluso mejor que el primer largometraje sobre la mala Disney.

Disney’s Cruella | Official Trailer 2

'Cruella 2': todo lo que se sabe sobre la secuela

Poco se sabe hasta el momento sobre qué se verá en esta segunda parte de la película en torno a la figura de la mala de 101 dálmatas. Aunque, a juzgar por como terminó la primera película (cuidado, spoilers) bien podría centrarse en cómo Cruella se embarca en su aventura como diseñadora de moda en el Londres de los años setenta.

Además, el hecho de que la película contenga una escena postcréditos en la que se explica cómo llegaron Pongo y Perdi a las vidas de Roger y Anita, respectivamente, da que pensar que esta segunda parte podría estar mucho más ligada a la historia contada en la película de animación. Aunque, a juzgar por la nueva imagen de Cruella, todo apunta a que no tendrá nada que ver con la que ya interpretó Glenn Close en 1996 en el título 101 dálmatas (Más vivos que nunca).

¿Estarán Emma Stone y Emma Thompson en 'Cruella 2'?

Hasta ahora no se han confirmado los fichajes que conformarán el elenco de la segunda parte de Cruella, aunque parece inconcebible una segunda parte sin la protagonista de La La Land en el personaje principal (y más después del éxito de su interpretación). Por lo que los fans de Disney cruzan los dedos para que así sea. Por lo que respecta a Emma Thompson, que da vida a la Baronesa Von Hellman, su futuro en la cinta podría ser más incierto (cuidado, spoiler) puesto que, después de acabar desenmascarada ante todos los invitados de su fiesta, su personaje podría ser obviado en una continuación.

Te recomendamos

De momento y si aún no has visto Cruella, puedes hacerlo en cines y a través de Disney+.