Miranda Cosgrove recrea su famoso meme de ‘Drake & Josh’

Lo hace casi tres lustros después para alegría de sus fans

Miranda Cosgrove recrea su famoso meme de ‘Drake & Josh’

Miranda Cosgrove / Getty / Rich Fury/KCA2021

Las redes sociales nos han regalado grandes momentos y algunas imágenes del cine y la televisión se han convertido en memes históricos. Es el caso de un fotograma sacado de la serie de Nickelodeon de Drake & Josh. Aunque nunca hayas visto esta ficción, es muy posible que conozcas el meme en el que aparece una pequeñísima Miranda Cosgrove mirando la pantalla del ordenador con un refresco. Lo gracioso es la sonrisa pícara que tiene la niña en ese momento.

Esta imagen se ha usado durante los últimos años en Twitter como reacción a determinados comentarios. Una especie de “ponte cómodo, que se va a liar y voy a disfrutar del show”. Y es que una imagen vale más que mil palabras. O, al menos, eso dicen.

En Drake & Josh, Miranda daba vida a la hermana pequeña de los protagonistas: Megan. La niña de diez años le hacía la vida imposible a sus hermanos mayores, planeando todo tipo de maldades para dejarlos en ridículo. Aunque la serie terminó en 2007 tras 59 capítulos, son muchos los que siguen recordando aquel personaje gracias al meme.

Miranda Cosgrove recrea el meme

Ahora, catorce años después del final de la serie, Miranda ha querido recrear la famosa imagen. Lo ha hecho con 28 primaveras y en el reencuentro de la serie que la catapultó a la fama mundial: iCarly.

Miranda, que ahora mismo se encuentra en el rodaje de los nuevos episodios de iCarly, ha querido rendir homenaje a aquella imagen recreándola. Lo ha hecho en los títulos del revival de la serie. Y tenemos que reconocer que nos ha sacado una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad