Las Spice Girls se unen bajo el lema 'Wannabe'

Han hecho camisetas solidarias para apoyar el Orgullo de 2021

Las Spice Girls se unen bajo el lema 'Wannabe'

Las Spice Girls. / United Archieves - Getty

Las Spice Girls se han vuelto a juntar y lo han hecho por una buena causa. Victoria Beckham, Melanie Jayne Chrisholm (Melanie C), Emma Bunton, Geri Halliwell, y Melanie Janine Brown (Mel B), se han unido para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI+ por tercer año consecutivo.

Las Spice Girls, bajo la dirección de Victoria Beckham, han diseñado junto a la organización AKT una camiseta con la que pretenden recaudar fondos para que el colectivo pueda seguir trabajando en combatir los problemas que los jóvenes británicos LGTBI+ tienen en la actualidad, centrándose sobre todo en la vivienda.

"Para mí es un motivo de orgullo y celebración poder ser completamente uno mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Grils defendían la aceptación de una misma y de los demás, ser amables, divertirse y vivir la vida lo mejor posible", ha indicado Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

Además, Victoria, que colgado un vídeo promocional con el videoclip de su himno Wannabe y otro con fotos de todas las miembros del grupo luciendo una camiseta blanca en la que puede leerse un colorido 'Proud and wannabe your love', ha querido recalcar que se siente muy cerca de la comunidad LGTBI+ y que se siente orgullosa de apoyar el Orgullo de este 2021 junto a sus "chicas" de Spice Girls y Akt.

Además, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B también han subido fotos a sus redes luciendo la prenda para promocionar esta acción solidaria.

A la venta en la web de Victoria Beckham

La camiseta del Orgullo by Victoria Beckham se ha lanzado al mercado como edición limitada.  Se puede comparar en la web personal de la artista por 90 euros y se encuentra en las tallas que engloban desde la XS hasta la XL.

Además, la Sipce Girl también ha lanzado un estuche/monedero negro con el mensaje multicolor y blanco que también es de edición limitada y se vende por 110 euros.

¿Unidas como para volver a rodar?

El gesto que han tenido las Spice Girls con la promoción de la nueva camiseta de Victoria Beckham podría ser una muestra más de cómo de unidas están ahora las cinco componentes del grupo. Todas comparten un grupo de WhatsApp mediante el que se mantienen en contacto y en el que, según desveló la propia Mel C a la revista You, en los últimos tiempos han hablado sobre el 25 aniversario de la película que la girl band grabó en 1997, Spice World.

Y aunque todavía se trata únicamente de especulaciones, pues ninguna de las cinco componentes han hablado al respecto más allá de estas declaraciones, algunos medios británicos ya apuntan a que las Spice Girls podrían estar negociando la grabación de una secuela de Spice World para lanzarla en 2022. En este caso, y únicamente si se confirman los rumores, sí se sumaría al elenco Victoria Beckham, quien no se unió al reencuentro que sus compañeras celebraron en 2019 para subirse juntas al escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad