Red Dead Redemption 2, de tu consola a los conciertos con su banda sonora

Un evento único al aire libre dentro del festival de cine Tribeca

Red Dead Redemption 2

Imagen promocional de Red Dead Redemption 2 / Rockstar Games

Casi todas, por no decir todas, las producciones de Rockstar Games que han visto la luz en los últimos años han sido capaces de desdibujar las fronteras entre lo que se supone que es un videojuego y el universo cultural que lo rodea. Por ello, muchas de sus sagas son auténticos referentes tanto en la sociedad americana como en la europea y eso es algo que se vuelve a demostrar gracias a Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games y el festival de Tribeca se unen una vez más para presentar una actuación especial en vivo al aire libre en The Battery con Daniel Lanois, productor de la banda sonora original del citado videojuego, junto a D'Angelo y Rhiannon Giddens, artistas de la banda sonora original, como invitados especiales.

El concierto The Songs of Red Dead Redemption 2, que se celebrará al atardecer en esta localización icónica de Manhattan, será el primer espectáculo en vivo en la ciudad de Nueva York de temas seleccionados de la evocadora y emocional banda sonora, y la primera vez que D'Angelo, el famoso icono del soul y R&B americanos, se unirá a Lanois y Giddens para interpretar estas inolvidables canciones en vivo.

Un evento único puesto que será parte del festival de cine Tribeca de este año que contará con una muestra ampliada de juegos 10 años después de que Rockstar impulsara esta iniciativa con el primer videojuego del festival en ser reconocido como selección oficial: LA Noire.

Aires cinematográficos en RDR2, todo un universo cultural en torno a Grand Theft Auto... No cabe duda de que Rockstar Games es una de las grandes fuentes de entretenimiento de la industria cultural del siglo XXI.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad